GERENTE DE OFERTAS(LICITACIONES) EN PROYECTOS MINEROS SACYR – Lima , Lima

Se necesita
GERENTE DE OFERTAS(LICITACIONES) EN PROYECTOS MINEROS

Para:
SACYR

GERENTE DE OFERTAS (LICITACIONES) EN MINERIA

SACYR es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española, diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial.

 Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en 28 países en los cinco continentes. Una compañía con más de 29.000 empleados de 60 nacionalidades que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional.

En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante: GERENTE DE OFERTAS (LICITACIONES) EN MINERIA

 REQUISITOS:

Titulado en Ingeniero civil, mecánica, eléctrica, Industrial, Arquitecto y/o   carreras afines.

Contar con experiencia no menor a los 8 años en el cargo y participación directa en proyectos de gran envergadura (Proyectos mineros y/o electromecánicos).

Conocimiento de Gestión de Proyectos y de leyes de contrataciones y adquisiciones del estado.

Manejo del Sistema Electrónico de Adquisiciones del Estado (SEACE) y conocimiento de gestiones ante el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE)

Certificación del OSCE y/o capacitación en Contrataciones públicas

 

FUNCIONES:

Asegura la competencia efectiva; la imparcialidad y una comprensión cabal por parte de los oferentes de los procesos de licitación, garantizando la selección del contratista cuya oferta cumpla con los términos de referencia o especificaciones técnicas requeridas.

Realiza mapeo de los procesos minimizando la complejidad de los requisitos de documentación, criterios de evaluación y selección contribuyendo a una mayor eficiencia de la Organización.  Implementa mecanismos de monitoreo adecuado y gestión de administración de contratos.

Elabora contratos de consultores individuales, empresas y proveedores, resultado de adjudicación de licitaciones o procesos de cotización.

Revisa Términos de Referencia, Documentos de Licitación, Reportes de Evaluación y sometimiento de casos a los Comités de revisión.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *