Gerente de Operaciones Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Gerente de Operaciones

Para:

Confidencial

Empresa de sector servicios líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda del mejor talento al Puesto de Gerente de Operaciones:

 

Misión del Puesto:
Supervisar, dirigir, organizar y controlar los servicios y las compras de la organización, además de facilitar soluciones bajo los lineamientos del Plan Estratégico de toda la organización; con soporte de una plataforma tecnológica y/o procedimental; que permita optimizar los recursos, aumentar los beneficios de la organización y minimizar los costos correspondientes.

 

Ofrecemos:
 Remuneración acorde al mercado.
– Opcional acceder a una póliza de salud (EPS).
– Trabajar en un empresa líder en su rubro

 

Requisitos:
– Ingeniero de Sistemas, Ingeniero Industrial, Administración de Negocios o carreras afines.
– Contar con Maestría en Administración o Gestión Empresarial.
– Experiencia mínima de cinco (05) años liderando las áreas de Informáticas, operaciones y/o logísticas.
– Manejo de Office (Excel avanzado – Macros)

Funciones:
– Elaborar, manejar y controlar el Presupuesto de los locales a través de reportes e informes a la Gerencia, buscando el ahorro del mismo a través de las mejores prácticas.
– Participar en la creación de nuevos proyectos (desarrollo de los requerimientos y distribución de ambientes necesarios)
– Coordinar y supervisar en forma óptima las actividades de las áreas a cargo
–  
Responsable de la implementación de la gestión por procesos y la simplificación administrativa basado en los lineamientos de la Dirección General.
– Liderar todos los proyectos de implementación de nuevos sistemas informáticos.
Gestionar la Mejora Continua de todos los procesos bajo la metodología BPM, haciendo énfasis en los vinculados a Servicio al Cliente, así como todos los procesos administrativos: (Logística y servicios generales) encaminándolos hacia la eficiencia en las operaciones, reduciendo costos y generando la máxima rentabilidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *