GERENTE DE OPERACIONES PARA CALL CENTER Confidencial – Miraflores , Lima

Se necesita GERENTE DE OPERACIONES PARA CALL CENTER

Para:

Confidencial

En esta oportunidad nos encontramos en la busqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Gerente de Operaciones con experiencia en Call Center formar parte nuestra empresa con más de 15 años en el mercado de Contact Center.

 

 

Funciones: velar por el cumplimiento efectivo de las operaciones de la empresa, cumpliendo con los estándares de calidad y con lo previamente estipulado por la Gerencia General.

 

Requisitos: 

  • Titulado en Ingeniería Industrial, Ingeniería en Gestión Empresarial, Administración de Empresas, Marketing, Economía o Negocios Internacionales. (EXCLUYENTE)
  • Con experiencia laboral previa mínima de tres (3) años bajo el cargo de Gerente de Operaciones en Ventas en Contact Center. (EXCLUYENTE)
  • Disponibilidad para trabajar en Miraflores de Lunes a Viernes de 8am a 6pm y Sábados de 9am a 12pm. (EXCLUYENTE)        

Funciones:

  • Planear, coordinar, y efectuar el control general de las operaciones.
  • Dimensionar la infraestructura y los recursos para las operaciones.      
  • Responsable del cumplimiento de objetivos de servicio.                                           
  • Revisar periódicamente los indicadores de los servicios y discutir con el respectivo jefe y supervisor las medidas a tomar para mantenerlos dentro de los rangos esperados
  • Visitar a nuevos clientes y actuales clientes, buscando desarrollar oportunidades de negocio y elaborar propuestas comerciales para luego ejecutarlas junto con el equipo a cargo.
  • Proponer al comité de gerencia que impulsen la efectividad y eficiencia de las operaciones para el logro de los objetivos                                          
  • Responsable de la administración y control del Contact Center a nivel operativo de las campañas de servicio al cliente y ventas                                                             
  • Asignar el volumen de trabajo y de metas generales a nivel de clientes y/o de cuentas.
  • Controlar los servicios de formación del personal operativo y del monitoreo de su desempeño.
  • Controlar la productividad y los avances respecto a las metas        

 

¿Qué ofrecemos?

  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
  • Convenios coorporativos.
  • Excelente clima laboral. 

 

"Esta empresa contrata profesionales basados únicamente en sus habilidades y no discrimina por edad, discapacidad, religión, género, orientación sexual, raza, condición socioeconómica, nacionalidad o cualquier característica"

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *