Se necesita Gerente de Operaciones para Call Center en Lima

Para:

2WTrade

Establecer procedimientos y métodos que sirvan de marco de referencia para el correcto servicio del Call Center
Planear, coordinar y dirigir las funciones operativas en el Call Center
Determinar planes de capacitación al personal para brindar y elaborar planes de mejora y establecer una correcta atención al cliente, como así también, evaluar el potencial de su equipo de trabajo para ocupar puestos de mayor responsabilidad.
Supervisar y realizar las actividades relacionadas a los programas de inventarios.
Tomar decisiones para corregir desviaciones operativas en el desarrollo del Call Center
Definir y supervisar la productividad de las tareas, desarrollando cronogramas de horarios estratégicos en relación a los turnos de servicio.
Control de cierre de caja y facturación
Elaborar programas de control y mejora sobre la higiene y seguridad
Atención de requerimientos del personal a cargo, clientes y gerencia, estos últimos, a través de reuniones periódicas y elaboración de informes sobre desvíos e incidencias.
Generar KPIs y reportes diarios que permitan el monitoreo de las distintas actividades. Administración de ítems masters en el sistema JIRA.
Supervisar la redacción de cartas de amonestación ante incumplimientos del reglamento interno del trabajador.
Seguimiento de procesos internos.
Apoyo en las Inspecciones realizadas por el Ministerio del Trabajo y facilitar los documentos que se soliciten previa coordinación con el área correspondiente.
Apoyo en procesos de desvinculación de la Empresa.
Seguimiento de Solicitud de créditos.
Elaboración de informes de estados crediticios de clientes.
Supervisor de consultas laborales vía telefónica.
Seguimiento e impulso de Procesos de cobranza coactiva 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment