Gerente de OperacionesTalent Peru S.A.CLima ,Lima Talent Peru S.A.C – Lima , Lima

Se necesita Gerente de OperacionesTalent Peru S.A.CLima ,Lima

Para:
Talent Peru S.A.C

Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo con amplia experiencia para liderar y gestionar las operaciones de terminales de hidrocarburos, así como la construcción de nuevos o ampliaciones de los existentes.

 

REQUISITOS:

  • Título Profesional en Ingeniería Industrial, de Petróleo, Petroquímica o Afines.
  • Deseable Maestría en Operaciones
  • Experiencia mínima de 15 años en el rubro de Hidrocarburos, dentro de los cuales se requiere al menos se requieren 5 años como Gerente de Operaciones en instalaciones de hidrocarburos (liquidos y gas)
  • Deseable experiencia en participación o dirección de Proyectos construcción de facilidades de hidrocarburos
  • Microsoft Office: Excel, Word, Power Point intermedio.

 

FUNCIONES DEL PUESTO:

 

  1. Definir y dirigir a los contratistas encargados de los proyectos de construcción y/o ampliación de los terminales de hidrocarburos a su cargo.
  2. Establecer los requerimientos administrativos y operativos de los proyectos a su cargo
  3. Definir y controlar el presupuesto de los proyectos a su cargo.
  4. Dirigir las operaciones de los terminales en operación.
  5. Proponer, evaluar y dirigir a los contratistas y proveedores de las operaciones y/o los proyectos asignados.
  6. Organizar las funciones del personal a su cargo y supervisar la efectividad de las labores asignadas, capacitandolos para el adecuado cumplimiento de sus funciones.
  7. Coordinar con los organismos gubernamentales pertinentes los requerimientos legales (licencias, permisos, etc.) para el desarrollo del negocio y/o proyectos.
  8. Asegurar el cumplimiento de las políticas de SSMA de la empresa.
  9. Asegurar el cumplimiento de los estándares técnicos y operativos de la empresa.
  10. Aprobar la Conformidad de servicio de los contratistas y proveedores, asegurando el cumplimiento de las políticas de la empresa y haciendo seguimiento a sus pagos.
  11. Generar una buena relación con los clientes asegurando el cumplimiento de los compromisos contractuales y de un nivel de servicio de excelencia.
  12. Coordinar con las diversas áreas de la empresa la atención de los requerimientos necesarios para el desarrollo de sus actividades.
  13. Reportar a la Gerencia General el status de los proyectos y de las operaciones a su cargo.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *