Gerente de Planeamiento, Presupuesto e Informática Lima ADECCO PERÚ S.A – Lima , Lima

Se necesita Gerente de Planeamiento, Presupuesto e Informática Lima

Para:

ADECCO PERÚ S.A

 

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa con unidades operativas a nivel nacional, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Gerente de Planeamiento, Presupuesto e Informatica en la ciudad de Lima con las siguientes características:

REQUISITOS:

·         Bachiller en las carreras de Administración de empresas, Economía, Ingeniería Industrial o afines.

·         Estudios de Maestría culminados relacionados a Planeamiento Estratégico, financiero, gestión de proyectos o presupuestos. Deseable si es que el candidato cuenta con título profesional pero indispensable si es bachiller.

·         De no contar el candidato con maestría, pero si con título profesional debe tener de manera indispensable una especialización en Presupuestos o Planeamiento Estratégico o Gestión de Proyectos o temas relacionados a la especialidad a su cargo. 

·         Experiencia general mínima de diez (10) años.

·         Experiencia especifica de cinco (05) años en áreas de Planeamiento estratégico y/o presupuesto.

·         Experiencia en posiciones relacionadas al puesto de tres (03) años como jefe o gerente.

·         Experiencia en Sector Agroindustrial, Consumo Masivo (Alimentos perecibes), Banca y/o Financieras.

·         Lugar de trabajo: Lima

OTROS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:

·         Implementación de ERPs (Deseable).

·         Tecnología de la información (Deseable).

·         Planeamiento estratégico (Indispensable)

·         Gestión de Proyectos (Deseable).

·         Mejora de procesos y temas de desarrollo organizacional (deseable).

·         Manejo de KPI (Indispensable)

FUNCIONES ASIGNADAS:

·         Asesorar a la Gerencia General en la definición de políticas, alternativas de acción, objetivos y estrategias para el cumplimiento del objeto social y desarrollo de la empresa.

·         Proponer la Estructura Orgánica y el Reglamento de Organización y Funciones, acorde con los requerimientos de la Empresa.

·         Conducir y liderar la formulación, evaluación, reformulación y difusión del Plan Estratégico, Plan Operativo y otros de su competencia.

·         Liderar el proceso de programación, formulación y evaluación del presupuesto anual y de inversiones de todas las áreas de la Empresa.

·         Emitir informes de disponibilidad presupuestal cuando se le requiera.

·         Participar como ente rector en la emisión de normativa de acuerdo a los requerimientos y propuestas de las áreas usuarias.

·         Liderar la simplificación administrativa en la empresa propendiendo al uso de las tecnologías de información y comunicaciones en el desarrollo de los procesos centrales del negocio, administrativos y de apoyo.

·         Generar Informes mensuales sobre el estado de la gestión financiera y presupuestal en base a indicadores relacionados a los objetivos estratégicos.

·         Establecer en las actividades que conduce y/o participa criterios de autocontrol concurrentes con la normativa vigente, que fortalezcan y contribuyan el mejoramiento continuo y conlleven al eficiente empleo de los recursos de la Empresa.

·         Identificar, evaluar y controlar los riesgos inherentes a las actividades que realiza o procesos en los que interviene en la empresa, a fin de establecer controles internos para minimizarlos y de ser posible eliminarlos;

·         Desempeñar otras funciones que le delegue o encargue su jefe directo o le sean asignadas por la naturaleza de su función.

 

BENEFICIOS:

·         Pertenecer a una empresa consolidada a nivel nacional.

·         16 remuneraciones anuales con todos los beneficios de ley.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *