GERENTE DE POST VENTA (servicios y repuestos) RUBRO AUTOMOTRIZConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita GERENTE DE POST VENTA (servicios y repuestos) RUBRO AUTOMOTRIZConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Importante empresa del rubro automotris, se encuentra en la busqueda de un Gerente de Post Venta con amplia experiencia en el sector automotriz.

REQUISITOS;

  • Profesional de la carrera Ingenieria mecanica, ingenieria electronica automotriz, ingenieria industrial u otras carreras afines.
  • Excel avanzado (indispensable)
  • Conocimientos en: Logística, Contabilidad, Servicios Post Venta y  Repuestos.
  • Capacidad para el manejo de personal, trabajo en equipo y bajo presión para el cumplimiento de las metas.
  • Estudios adicionales (diplomados o especializaciones) en motores o mecanica.
  • Conocimiento en motores Cummins y otros
  • Experiencia en Camiones de 3 toneladas a mas.
  • Amplia experiencia en puestos de GERENCIA DE SERVICIOS O POST VENTA.

FUNCIONES:

  •  Asegurar el crecimiento y rentabilidad del área de Servicios.
  •  Entender y asegurar el cumplimiento de todas las políticas internas y de ventas y los procedimientos de garantía.
  •  Revisar y firmar las compras al exterior del área de Servicio cargadas al área o a la orden de reparación de un cliente.
  •  Revisar en ISIS mensualmente las declaraciones de desarrollo de la garantía.
  •  Revisar semanalmente los cargos de vuelta por garantía junto con el Administrador de la Garantías.
  •  Revisar semanalmente los débitos de garantía de más de 60 días para asegurar su pago.
  •  Revisar las Órdenes de Trabajo de Taller abiertas con más de 30 días y asegurar su pronto cierre y pago.
  •  Revisar las Órdenes de Trabajo de Taller para asegurar el vehículo y las llaves están en las instalaciones.
  •  Asistir a la Junta anual de International de Refacciones y Servicio.
  •  Mantener una alta calidad de las reparaciones de servicio para minimizar las devoluciones al taller.
  •  Asegurar que el trabajo se asigna imparcial y equitativamente a los técnicos del área.
  •  Investigar el progreso de la terminación de la reparación de los vehículos 
  •  Procurar mantenerse informado de todas las políticas de garantía y cambios del producto para mantener la efectividad de su actuación.
  •  Proporcionar a los técnicos y al personal de staff de servicio los cursos actuales de entrenamiento de los proveedores del fabricante, previa coordinación con el área de Soporte Técnico.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *