Se necesita Gerente de Producto (Farmacéutico)

Para:

EUROFARMA PERU S.A.C.

 

Eurofarma Perú se encuentra en búsqueda de un Gerente de Producto:

 

Perfil Requerido:

Estudios superiores completos de Marketing, Administración, o carreras afines.

Deseable postgrado de especialización.

Experiencia previa de 3 años en la posición de Gerente de Producto o similares en la industria farmacéutica.

 

Misión del Puesto:

Planear, liderar, ordenar y controlar el desarrollo de estrategias y objetivos de marketing en base a la línea de productos asignada a fin de cumplir con el objetivo en market share.

Supervisar y analizar el comportamiento de las líneas de producto a través de los reportes de performance, a fin de suministrar información para la necesidad de una reformulación estratégica.

Desarrollar ofertas de producto atractivo a los clientes, según la necesidad de los médicos, a fin de garantizar diferenciación con el mercado.

Desarrollar y gestionar el lanzamiento del producto al mercado, a fin de garantizar se cumplan las especificaciones mínimas requeridas y éxitos en los objetivos de distribución, ventas y recetas.

Elaborar el plan de marketing de su línea de productos enfocando la maximización de ganancias y minimización de costos, a fin de aprovechar todas oportunidades de mercado.

Desarrollar campañas promocionales y de posicionamiento de precio junto a los diferentes canales a fin de garantizar los resultados de recetas y ventas.

Desarrollar campañas de incentivo, proyectos de fidelización y otros proyectos, según las necesidades de los clientes internos y externos a fin de reversión y/o aumento de los resultados.

 

Beneficios:

Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

Utilidades.

Horario flexible y viernes cortos todo el año.

Bono anual por desempeño.

Alimentación cubierta al 100%

EPS y seguro oncológico cubierto al 100%

Seguro vida ley desde el primer día

Excelente clima laboral (GPTW)

Convenios corporativos 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment