Gerente de Producto – Rubro FarmaceuticoCAFERMA SACCallao ,Lima CAFERMA SAC – Callao , Lima

Se necesita Gerente de Producto – Rubro FarmaceuticoCAFERMA SACCallao ,Lima

Para:
CAFERMA SAC

Cargo : Gerente de Producto

Requisitos:

1. Egresado de la carrera administración de Negocios y Marketing (carreras relacionadas con Marketing y Visitador Médico).

2. Experiencia mínima de 5 años como Gerente de Producto en empresas del rubro farmacéutico, manejando productos en campo.

3. Experiencia como Representante Médico indispensable. 

4. Indispensable conocimiento y experiencia de la industria Farmacéutica.

5. Indispensable Ingles avanzado

Funciones:

1. Visitar hospitales, clínicas y clientes médicos para realizar investigación, desarrollo e implementación de  estrategias de marketing.

2. Supervisar labor de visitadores médicos y capacitarlos. 

3. Experto en preparación de estrategias y materiales promocionales de la línea.

4. Capacitación de la fuerza de ventas.

5. Desarrollo e implementación de las diferentes tácticas de comunicación para los diferentes clientes de la compañía (Médicos, Consumidor, Clientes compradores, Marketing interno, etc.).

6. Gestionar la línea de productos a lo largo de todo su ciclo de vida del producto, definiendo en cada momento las estrategias comerciales y de marketing a seguir. 

7. Responsable por el lanzamiento de nuevas líneas de productos con la finalidad de mantener actualizada nuestra oferta en el mercado, mostrando la marca como una solución completa e incrementar nuestra participación en el mercado.

8. Responsable por el seguimiento del comportamiento de productos en el mercado con la finalidad de verificar el status de los productos en el mercado y tomar decisiones.

Competencias:

? Habilidades comunicativas.

? Alta capacidad de negociación.

? Proactividad.

? Liderazgo.

? Empatía

? Compromiso

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *