Gerente de Proyecto de Infraestructura Vial Confidencial – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Gerente de Proyecto de Infraestructura Vial

Para:

Confidencial

Importante empresa transnacional del sector construcción se encuentra en la busqueda de un Gerente de proyecto de infraestructura vial:

FUNCIONES:

 

-Supervisa la correcta ejecución de las obras de construcción de infraestructura vial.

-Conoce los proyectos, identifica las ventajas y debilidades en la oferta económica, a afecto de actuar en consecuencia.

-Analiza e interpreta el contrato del proyecto en sus aspectos de derechos y obligaciones.

-Maneja en forma diligente del contrato del proyecto, ciñéndose a lo establecido en él y/o a las bases integradas del proyecto, y/o al Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado y su Reglamento, de ser el caso.

-Elabora oportunamente la valorización, así como de su debida aprobación por parte del supervisor, dentro de los plazos establecidos en el contrato, considerando los plazos máximos.

-Actualiza en forma permanente y sustentada los cuadros como: cuadros de necesidades de materiales, equipos, mano de obra y gastos generales, debidamente valorizados.

-Identifica la necesidad de la contratación de proveedores y subcontratistas con la administración del proyecto, coordinando con el área de Gerencia que corresponda para tal fin.

-Administra los servicios de gestión, mejoramiento y conservación vial.

-Propone la contratación de personal para la planeación, ejecución de obras, personal técnico para equipo mecánico, planta asfáltica, planta de concreto, planta chancadora y otros necesarios para el cumplimiento de las funciones de la gerencia, cautelando el correcto uso de los presupuestos asignados para este fin.

-Formula bases y especificaciones técnicas para los subcontratos de servicios, adquisición de materiales y de ejecución de obras.

-Da seguimiento y evalúa los índices de productividades y eficiencia de las obras.

-Participa en los procesos de adquisición de materiales y equipos necesarios.

-Gestiona y supervisa la implementación de un plan de acción y presupuesto, así como la adhesión y compromiso del personal de la residencia con las metas acordadas en el plan de acción.

-Evalúa permanentemente, con el Residente de obra, a los responsables de las áreas sobre el cumplimiento del plan de acción.

-Gestiona y supervisa la ejecución de las obras, de acuerdo a las especificaciones técnicas, planos y documentos contractuales del proyecto.

 

REQUISITOS:

 

-Título Profesional de Ingeniería Civil colegiado y habilitado

-Master en Ingeniería civil, Construcción, Infraestructura vial, Ingeniería Vial o Formación de Postgrado similar

-Ingles Intermedio

-Informática: Office intermedio

-Experiencia de 10 años en el sector.

-Experiencia de 3 años en puestos similares del sector.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *