Gerente de Proyecto STEFANINI PERU S.A – Lima , Lima

Se necesita Gerente de Proyecto

Para:

STEFANINI PERU S.A

En STEFANINI IT SOLUTIONS PERU SAC., promovemos y garantizamos el respeto y el ejercicio de los derechos laborales de la persona con discapacidad, así como el desarrollo de sus capacidades y habilidades, a través del servicio de Tecnología de Información, que brindamos.

Nos impulsa la calidad y capacidad de nuestros colaboradores, es por ello que estamos en la búsqueda constante de profesionales altamente competitivos. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: Gerente de Proyecto

 

Requisitos:

– Profesional titulado en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ciencias de la Computación o Ingeniería Electrónica.

– Experiencia mínima de 8 años como Jefe de Proyectos, Gestor de Proyectos o Gerente de Proyectos relacionado a temas de tecnología de la información, transformación digital y/o gobierno electrónico.

– Certificación del PMI: PMP vigente.

 

Funciones:

– Responsable de asegurar el cumplimiento con base en las buenas prácticas de los objetivos planteados para el proyecto.

– Encargado de elaborar la planificación del proyecto.

– Encargado de la elaboración y presentación de toda la documentación y entregables del proyecto.

– Interlocutor responsable para todas las coordinaciones y comunicaciones del proyecto con los involucrados.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *