Gerente de Proyectos – Obra Portuaria ADECCO PERÚ S.A – Lima , Lima

Se necesita Gerente de Proyectos – Obra Portuaria

Para:

ADECCO PERÚ S.A

#Construcción #Ingeniería #PasaLaVoz #Referidos

En Adecco Perú, nos encontramos en búsqueda de las siguientes posiciones para nuestro cliente próximo a realizar una #ObraPortuaria:

 

  • Gerente de Proyecto: Colegiado en Ingeniería Mecánica o Electomecánico o Civil o Industrial o similares + 20 años de experiencia en puestos afines o Gerente de obras de gran envergadura. Inversión superior a los 50 millones de dólares en proyectos nacionales y/o internacionales.
  • Residente de Obra: Colegiado en Ingeniería Mecánica o Electomecánico o Civil + 20 años de experiencia en puestos similares en obras de gran envergadura. Inversión superior a los 50 millones de dólares en proyectos nacionales y/o internacionales.
  • Ingeniero Especialista en Muelles y Pilotaje: Colegiado en Ingeniería Mecánica o Electromecánico o Civil + 10 años como Especialista en Muelles y Pilotaje en obras de gran envergadura. Inversión superior a los 20 millones de dólares en proyectos nacionales y/o internacionales.
  • Jefe SSOMA: Colegiado en Ingeniería de Minas o Seguridad o Ambiental o afines + 10 años en posiciones similares en obras de gran envergadura.
  • Ingeniero Especialista en Geotecnica y Mejoramiento de Suelos: Colegiado en Ingeniería Mecánica o Civil o Geólogo o Geotecnista + 10 años de experiencia como Jefe de Geotecnica y/o supervisión en obras civiles de gran envergadura.
  • Ingeniero Especialista en Estructuras y Pavimento Civil: Colegiado en Ingeniería Civil + 10 años como Especialista en obras civiles de gran envergadura.
  • Ingeniero Sanitario: Colegiado en Ingeniería Sanitaria o Civil + 10 años como Especialista sanitario en la ejecución y/o supervisión de obras de gran envergadura.
  • Ingeniero Especialista Eléctrico: Colegiado en Ingeniería Mecánico Eléctrico o Electricista. Experiencia mínima de 10 años como Especialista electricista en la ejecución y/o supervisión en obras de gran envergadura.
  • Ingeniero Especialista en Instrumentación & Control: Colegiado en Ingeniería electrónica o electricista o instrumentista + 10 años como Especialista de instrumentación y control en la ejecución y/o supervisión de obras de gran envergadura.

Los interesados enviar su currículo vitae actualizado y documentado al correo c.falconvillaverde(arroba)gmail.com e indicar en el Asunto el puesto de interés.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *