GERENTE DE RECURSOS HUMANOS – EMPRESA INDUSTRIAL Confidencial – Lima , Lima

Se necesita GERENTE DE RECURSOS HUMANOS – EMPRESA INDUSTRIAL

Para:

Confidencial

Por encargo de nuestro cliente importante Empresa Transnacional Agroindustrial, estamos tras la búsqueda de un Gerente de Recursos Humanos.

 

REQUISITOS DEL PUESTO:

· Profesional titulado en Administración, Ingeniería Industrial, Psicología y/o afines. Especialización en Recursos Humanos, relaciones laborales y/o Gestión de Personas.

·         Con 5 años en Recursos Humanos, con responsabilidades de generalista como Jefe de Recursos Humanos o HR Business Partner.

·         Conocimientos en:

  1. Procesos de reclutamiento y selección.
  2. Procesos de evaluación de desempeño, desarrollo y manejo de talento.
  3. Gestión de Clima Laboral
  4. Negociación con sindicatos
  5. Conocimiento general de administración de recursos humanos y compensaciones.

·         Manejo de excel a nivel intermedio.

·         Manejo de inglés a nivel avanzado.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

·         Desarrollar e implementar planes de RH que optimicen la contribución de los empleados en la organización, tanto en el corto como en el largo plazo integrado a la Estrategia de la compañía.

·         Asesorar y acompañar al negocio en los procesos de cambio, buscando eficiencia y control del impacto.

·         Asesorar a las gerencias y jefaturas en la detección y desarrollo de talento mediante la implementación de iniciativas y prácticas que favorezcan el desarrollo y contribución de los Talentos, asegurando el talento en las posiciones claves.

·         Asesorar y acompañar a los Gerentes en los procesos de Recursos Humanos (Revisión de compensaciones – Evaluación de Puestos, entre otros) asegurando que los procesos y metodologías definidos se implementen de forma adecuada y con valor agregado para el negocio.

·         Relevar, priorizar y brindar información oportuna y adecuada a la Gerencia General sobre necesidades de la empresa, contribuyendo al desarrollo de soluciones a medida. Garantizar el nivel de servicio de Recursos Humanos en tiempo y calidad de acuerdo a necesidades de la empresa.

·         Asesorar y acompañar a las gerencias funcionales en la implementación y el desarrollo de buenas prácticas que promuevan un clima de trabajo saludable bajo el marco de los principios y políticas corporativas.

·         Cumplir en la entrega de información en tiempo y forma, sobre cambios de situación e información relevante asociada a cambios de posición, salario, cargos, estructura, niveles, con el objetivo de asegurar que los procesos de administración de personal y pago de remuneraciones estén alineados a los cambios producidos.

·         Velar por equilibrio de los intereses de los colaboradores y de la empresa respetando los principios, políticas y prácticas corporativas de la empresa.

QUÉ OFRECEMOS:

·         Formar parte de una compañía multinacional con crecimientos en su Sector.

·         Remuneración competitiva.

·         Buen clima

·         Capacidad de desarrollo y el formar parte de una estructura global.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *