Gerente de Recursos HumanosMichael Page PerúLima ,Lima Michael Page Perú – Lima , Lima

Se necesita Gerente de Recursos HumanosMichael Page PerúLima ,Lima

Para:
Michael Page Perú

Buscamos un psicólogo, administrador, ingeniero industrial o carrera afín, con Maestría e inglés avanzando fluido para una importante empresa del rubro de consultoría, dispuesto a asumir el reto de Gerente de Recursos Humanos.

Detalles del cliente

Nuestro cliente es una importante empresa multinacional del rubro de consultoría.

Descripción de la oferta

Reportando al Socio, sus principales funciones serán:

  • Realizar la estrategia de Atracción del Talento y plan de Marca Empleadora teniendo como aliado al equipo de Marketing.

    • Gestionar la elaboración y/o actualización de políticas internas para el diseño e implementación de planes de mejora en los programas de Aprendizaje, Evaluación de Desempeño y Compensaciones.

    • Generar propuestas para optimizar el Mapeo de Talento, el Programa de Mentoring y Coaching, el Desarrollo de Carrera Funcional y los Planes de Sucesión.

  • Supervisar la emisión del pago del Payroll cumpliendo con la normativa laboral vigente y cumplimiento de procedimientos internos.

Perfil del candidato

Buscamos un administrador, psicólogo, ingeniero industrial o carrera afín con maestría y al menos 10 años de experiencia en Recursos Humanos y 2 años en Gerencias o Subgerencias de Recursos Humanos, en empresas multinacionales. Profesional con inglés avanzado fluido y proactividad completan el perfil.

Oferta de empleo

Ofrecemos pertenecer a una empresa multinacional líder en el sector.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *