Gerente de Seguridad , Calidad y Medio AmbienteConfidencialMiraflores ,Lima Confidencial – Miraflores , Lima

Se necesita Gerente de Seguridad , Calidad y Medio AmbienteConfidencialMiraflores ,Lima

Para:
Confidencial

 

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente con formación y experiencia en Seguridad Integral y  Sistemas Integrados de Gestión, para formar parte de una importante empresa del rubro de servicios , en crecimiento.

 

La búsqueda está orientada a Profesionales con especialización en Seguridad y Medio Ambiente con experiencia en empresas Industriales, hidrocarburos , Mneria  como mínimo de 5 años.

 


Su principal función es diseñar la estrategia, planificar e implementar los planes de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente en la toda la operación.

 


Para ocupar esta posición, son requisitos indispensables poseer conocimientos sobre los sistemas integrados de gestión y tecnologías de la información.

Se valorará a aquellos profesionales proactivos, con fuerte orientación a los resultados y con excelentes relaciones interpersonales.

 

Se requiere adicionalmente:

 

-     Sólidos conocimientos en Sistemas

 

-     Disponibilidad para viajar

 

Ofrecemos interesantes condiciones de contratación y la posibilidad de sumarse a un equipo de trabajo desafiante.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *