Se necesita GERENTE DE SUCURSAL LIMAOmnilife Perú S.A.CLima ,Lima
Para:
Omnilife Perú S.A.C
Empresa transnacional líder en comercialización de productos nutricionales y de belleza, se encuentra en la búsqueda para cubrir la posición de GERENTE DE SUCURSAL (Administrador de Local)
Requisitos:
- Egresado o Licenciado de la carrera de Administración/ Ingeniería Industrial o afines
- Experiencia mínima de 5 años laborando en empresas de venta, en puestos de Administrador o gerente de tienda o Sub Gerente Comercial
- Conocimiento y experiencia en gestión de almacenes, inventarios, merma, abastecimiento.
- Experiencia en atención directa al cliente .
- Conocer del manejo y control de de caja (apertura, arqueo y cierre)
- Experiencia liderando equipos de ventas multidisciplinarios.
- Haber trabajado en base a objetivos, conocimiento de manejo de indicadores, presentación de resultados y preparación de reportes.
- Disponibildiad para trabajar de lunes a sábado.
- Disponibilidad para trabajar en cualquiera de las sedes de Lima (Comas, San Juan de Lurigancho, Ate, San Martín, San Miguel, San Isidro, Surco o Villa el Salvador).
Competencias:
- Alto nivel de Liderazgo y toma de decisiones.
- Comunicación efectia a todo nivel
- Resolución de problemas
- Vocación de servicio
- Organización y planificación
Principales funciones y Responsabilidades:
- Gestión integral en lo administrativo, logístico y comercial del local a su cargo
- Control, seguimiento y cumplimiento de indicadores comerciales
- Logro de Objetivos comerciales mes a mes
- Presentación de indicadores y reportes mensuales a su jefatura.
- Planificación de actividades estratégicas para alcanzar el objetivo comercial (ventas)
- Liderar al equipo, involucrándose en la selección, capacitación, evaluación continua y desarrollo del mismo
- Brindar un servicio de calidad a los clientes internos y externos
- Administrar el inventario del centro a su cargo y asegurar el abasto de productos y servicios
- Cumplir, difundir y dar seguimiento al cumplimiento de las políticas, procesos y procedimientos de la compañía
- Resguardar y garantizar el correcto uso de los bienes asignados, así como los activos del Centro de Distribución
- Monitorear e informar sobre el estado que guarda el Centro en función a la rentabilidad y utilidades obtenidas en el período
- Realizar todas aquellas funciones inherentes a su cargo que le sean asignadas por su jefe inmediato
Ofrecemos:
- Sueldo acorde al mercado
- Utilidades por arriba del promedio del sector.
- Todos los beneficios según ley
- EPS al 90%
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.