GERENTE DE SUCURSAL LIMAOmnilife Perú S.A.CLima ,Lima Omnilife Perú S.A.C – Lima , Lima

Se necesita GERENTE DE SUCURSAL LIMAOmnilife Perú S.A.CLima ,Lima

Para:
Omnilife Perú S.A.C

 Empresa transnacional líder en comercialización de productos nutricionales y de belleza, se encuentra en la búsqueda para cubrir la posición de GERENTE DE SUCURSAL (Administrador de Local)

 

Requisitos:

  •  Egresado o Licenciado de la carrera de Administración/ Ingeniería Industrial o afines
  •  Experiencia mínima de 5 años laborando en empresas de venta, en puestos de Administrador o gerente de tienda o Sub Gerente Comercial
  • Conocimiento y experiencia en gestión de almacenes, inventarios, merma, abastecimiento.
  •  Experiencia en atención directa al cliente .
  • Conocer del manejo y control de de caja (apertura, arqueo y cierre)
  •  Experiencia liderando equipos de ventas multidisciplinarios.
  • Haber trabajado en base a objetivos, conocimiento de manejo de indicadores, presentación de resultados y preparación de reportes.
  •  Disponibildiad para trabajar de lunes a sábado.
  • Disponibilidad para trabajar en cualquiera de las sedes de Lima (Comas, San Juan de Lurigancho, Ate, San Martín, San Miguel, San Isidro, Surco o Villa el Salvador).

 Competencias:

  •  Alto nivel de Liderazgo y toma de decisiones.
  • Comunicación efectia a todo nivel
  •  Resolución de problemas
  •  Vocación de servicio
  •  Organización y planificación 

 Principales funciones y Responsabilidades:

  •  Gestión integral en lo administrativo, logístico y comercial del local a su cargo
  •  Control, seguimiento y cumplimiento de indicadores comerciales 
  •  Logro de Objetivos comerciales mes a mes
  •  Presentación de indicadores y reportes mensuales a su jefatura.
  •  Planificación de actividades estratégicas para alcanzar el objetivo comercial (ventas)
  •  Liderar al equipo, involucrándose en la selección, capacitación, evaluación continua y desarrollo del mismo
  •  Brindar un servicio de calidad a los clientes internos y externos
  •  Administrar el inventario del centro a su cargo y asegurar el abasto de productos y servicios
  •  Cumplir, difundir y dar seguimiento al cumplimiento de las políticas, procesos y procedimientos de la compañía
  •  Resguardar y garantizar el correcto uso de los bienes asignados, así como los activos del Centro de Distribución
  •  Monitorear e informar sobre el estado que guarda el Centro en función a la rentabilidad y utilidades obtenidas en el período
  •  Realizar todas aquellas funciones inherentes a su cargo que le sean asignadas por su jefe inmediato

 

Ofrecemos:

  • Sueldo acorde al mercado
  • Utilidades por arriba del promedio del sector.
  • Todos los beneficios según ley
  • EPS al 90%

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *