Se necesita Gerente de Tesorería Sede Corporativa
Para:
FINANCIERA CONFIANZA S.A.A.
Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un GERENTE DE TESORERÍA – SEDE CORPORATIVA con el siguiente perfil.
Requisitos:
- Profesional universitario (titulado) de las carreras de Administración, Contabilidad Economía y/o afines.
- Contar con maestría o especialización en finanzas.
- Experiencia laboral mínima de 5 años en equipos de tesorería y de gestión financiera, en entidades financieras.
- Contar con CFA Nivel 1 y/o FRM Nivel 1 (mínimo)
- Contar con experiencia en mercado de capitales.
- Manejo de MS Office a nivel intermedio.
- Competencias personales: Trabajo en equipo, gestión del cambio, orientación a resultados, buena comunicación.
Misión del cargo:
Obtener, diversificar, administrar, regular y controlar eficientemente los fondos de la Empresa. Controlar el flujo monetario en moneda nacional y extranjera, proponer las tasas activas y pasivas; realizar toda gestión que permita obtener y mantener los índices de liquidez de la Empresa con el menor costo posible contribuyendo a la rentabilidad.
Principales funciones:
– Controlar el ratio de liquidez y el encaje legal en moneda nacional y extranjera dentro de los límites legales e institucionales.
– Buscar, negociar y tramitar líneas de financiamiento y crédito para la Empresa.
– Gestionar el riesgo cambiario y tasas de interés.
– Gestión de excedentes.
– Gestión de portafolio de inversiones con fines estructurales.
– Gestión de balance estructural de la Empresa.
Beneficios:
- Remuneración acorde al mercado.
- Plan integral de seguros.
- Grato ambiente de trabajo
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional
FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 07 DE MARZO