GERENTE DE TI Confidencial – Santiago de Surco , Lima

Se necesita GERENTE DE TI

Para:

Confidencial

 

Objetivo del Puesto (propósito):

Establecer, evaluar y gestionar las operaciones de TI de la empresa, velando por la adecuada Gestión de Tecnología de Información, mejorando los niveles de seguridad informáticos; Cumpliendo con las políticas internas y/o internacionales en Seguridad para lograr los objetivos de la organización.

 

Controlar la eficiencia de todos los procesos de soporte a la operación, garantizando la optimización de recursos disponibles y minimizando el riesgo operacional.

  

Requisitos:

·         Ingeniero(a) de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Software, Ingeniería de CiberSeguridad, Ingeniería de Redes y Telecomunicaciones, y/ o carreras afines.

·         Experiencia mínima 4 años en posiciones similares de cargo y responsabilidad.

·         Conocimientos y experiencia en AWS, Redes (LAN/WAN), Azure y Ciberseguridad.

·         Deseable contar con conocimientos en Ethical Hacking y/o Pentesting. Cloud Security, Data, Criptografia 

·         Deseable tener certificaciones y/ o cursos en: CISM, CEH, CPTE, CISSP o ISO 27001, ITIL, TOGAF

·         Manejo intermedio del idioma inglés.

 

 Competencias:

·      Liderazgo

·      Comunicación efectiva

·      Compromiso

·      Trabajo en equipo

·      Proactividad

·      Agilidad y flexibilidad

 

Funciones:

·      Liderar el área bajo su gestión y procesos, como lo son el service desk, soporte a la producción, administración de problemas, infraestructura, desarrollo y aplicaciones, gestión de cambios y soporte local.

·  Supervisar para asegurar la disponibilidad de la Plataforma, equipos de Cómputo, sistemas de impresión y aplicaciones de uso corporativo.

·   Desarrollar, implementar y controlar los diseños de ciberseguridad para datos, aplicaciones y redes, basados en requisitos de seguridad multinivel para el procesamiento de distintos niveles de clasificación de datos aplicables a la organización.

·      Establecer y gestionar la seguridad de la información de la organización, la arquitectura de ciberseguridad y los requisitos de ingeniería de seguridad de sistemas durante el ciclo de vida de adquisición (de inicio a fin).      

·      Identificar y desarrollar lineamientos, Líneas Base y estándares de Arquitectura de Seguridad TI necesarios para soportar la estrategia de seguridad de información establecida por la Gerencia de Área de CiberSeguridad.

· Gestionar e implementar propuestas de mejora relacionadas con los procesos gestionados, normas y procedimientos del área de sistemas.

·      Planificar, ejecutar y controlar el presupuesto del área de Tecnología de Información (inversión y gasto).

·      Planificar y controlar los proyectos de Tecnología que se definan por la dirección de TI y el negocio. Gestionando las áreas a su cargo y la relación con las partes involucradas de negocio y terceros.

·      Supervisar el análisis de incidentes especializados de ciberseguridad.

·  Gestionar acciones correctivas y preventivas de auditoria, a través de soluciones de seguridad o controles aplicables. 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *