Se necesita Gerente de Tienda- Adidas Originals Megaplaza
Para:
ADIDAS GROUP
Responsabilidades:
Buscamos incrementar el rendimiento de la tienda:
- Alcanzando y superando los objetivos, con un adecuado control del gasto operativo.
- Gestionando todos los recursos de la tienda para ofrecer a los clientes una experiencia de compra de calidad.
- Dirigiendo la realización de operaciones de tienda de forma eficaz y efectiva.
Funciones:
- Distribuye los recursos y organiza procesos que impulsen la rentabilidad en diferentes situaciones y condiciones de mercado.
- Gestión del estado de beneficios y pérdidas así como sobre los KPIs de la tienda, información que empleará para la toma de decisiones comerciales basadas en criterios financieros.
- Registra los datos de actividad en tienda (ej. productos más vendidos, seguimiento de las ventas y ventas semanales por metro cuadrado) y responde con soluciones que lleven hacia el éxito comercial.
- Comprende el comportamiento del cliente y realiza los cambios necesarios para adaptar el servicio ofrecido.
- Forma y motiva a los miembros del equipo para maximizar su rendimiento y asegurar una gestión de la atención al cliente efectiva y perceptible.
- Crea un ambiente atractivo y sencillo para los clientes mediante visual merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tienda.
- Fomenta mejoras en el funcionamiento del almacén y los procedimientos de reposición.
- Minimiza pérdidas garantizando que se cumplen todos los procedimientos de prevención de pérdidas.
- Crea un ambiente de gran rendimiento en su tienda estableciendo objetivos claros y expectativas realistas, otorgando responsabilidades y proporcionando sugerencias adecuadas de forma inmediata que incluyan la gestión del personal con un bajo rendimiento.
Competencias:
- Capacidad para liderar un equipo de trabajo
- Alto nivel de empatía
- Alta capacidad de solución de problemas
- Visión Comercial
- Alta capacidad de organización
Requisitos:
- Mínimo 3 años de experiencia como Gerente de Tienda.
- Experiencia mínima de 4 años en ventas, supervisión y manejo de equipos.
- Egresado de carrera universitaria/técnica -o- estar cursando actualmente estudios superiores.
- Excel a nivel intermedio
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.