Se necesita Gerente de Tienda – C.C. Alcázar – Miraflores
Para:
VIRTUAL REALITY S.A.C.
Empresa de Realidad Virtual, se encuentra en la búsqueda de un(a) Gerente(a) de Tienda
¡Tu oportunidad es AHORA, POSTULA YA!
REQUISITOS:
· Estudios Técnicos y/o Profesionales en Administración de Empresas, marketing (afines).
· Experiencia mínima de 2 años en empresas del sector de entretenimiento, retail o restaurantes.
· Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares, liderando equipos de trabajo (tenido a su cargo a un mínimo de 5 trabajadores).
· Manejo de Excel a nivel Básico
· Disponibilidad para trabajar en horario rotativo
· Disponibilidad Inmediata
FUNCIONES:
· Asegurar el cumplimiento de las cuotas de venta y utilidad asignadas a la tienda
· Dirigir la excelencia operacional asegurando el equipo completo de trabajo
· Supervisar durante los turnos la correcta implementación de las promociones y campañas definas.
· Velar por el cumplimiento de normas y disposiciones que la empresa ha definido al momento de desarrollar las operaciones diarias.
· Elaboración y envió de reportes del local definidos por la gerencia
· Asegurar un eficiente manejo y custodia del dinero que moviliza la tienda
· Velar por el mantenimiento y mejoras de los equipos y del local asignado
· Responder por el inventario de activos que se le asignen a la tienda
· Coordinar y supervisar implementación de mejoras y cambios en la tienda definida por la gerencia
· Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes al puesto.
COMPETENCIAS:
· Orientación al Cliente
· Foco en DATA
· Excelencia operativa
· Liderazgo
OFRECEMOS:
· Ingreso a Planilla desde el primer día
· Atractivo y divertido ambiente de trabajo
· Vivir experiencias en VR (Realidad Virtual)