Se necesita Gerente de tienda – HuaycánGRUPO ELEKTRAPerú ,Lima
Para:
GRUPO ELEKTRA
Tiendas Elektra es una cadena especializada que ofrece bienes de consumo de las mejores marcas en el mercado para el bienestar de las familias peruanas.
REQUISITOS:
Egresado ( universitario o técnico) de las carreras de Administración, contabilidad o afines.
Experiencia mínima de 2 años en rubro Retail y haber realizado trabajo de ventas en campo.
Experiencia mínima en 3 años en puestos similares.
Manejo de microsoft office intermedio.
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con un día de descanso rotativo.
FUNCIONES:
1. Ventas:
– Ser responsable de las ventas totales de la tienda.
– Gestionar la devolución de los productos al DS.
– Asegurar la integración completa y correcta del expediente del cliente, gestionando la reparación y devolución de su producto.
– Hacer seguimiento a los reclamos que llegan a la tienda por parte de INDECOPI hasta su solución (conciliación).
2. Operación
– Supervisar la imagen adecuada de la tienda: productos en exhibición, accesorios, mobiliarios y equipo de oficina e instalaciones.
– Atender devoluciones de producto y gestionar el servicio postventa.
– Ser responsable de la apertura/cierre de tienda asegurando su resguardo.
– Apoyar en el piso de venta cuando se requiera atender a clientes.
– Ser responsable de los inventarios totales de la tienda y de la ejecución de los inventarios cíclicos.
– Cubrir ausencias o vacantes de vendedores para atender al cliente.
3. Comercial:
– Proponer y validar con Inteligencia Comercial y el Gerente Regional el lay out y planogramas para asegurar la experiencia de compra.
– Monitorear el abasto y reportar desviaciones para garantizar la disponibilidad del producto.
– Mantener el perfil adecuado de los miembros de su equipo, para garantizar su potencial y una excelente experiencia de compra.
– Asegurar el nivel de capacitación y actualización de su equipo para alcanzar los objetivos asignados.
– Monitorear las comisiones generadas por su equipo, a efecto de asesorarlos respecto a cómo generar más ingresos.
– Asegurar el despliegue de la comunicación a su equipo para mantenerlos actualizados del acontecer de la empresa y del negocio.
– Asegurar la ejecución de las iniciativas de clima laboral para generar un ambiente de productividad, respeto y confianza.
Entre otras funciones asignada por su jefatura directa.
Ofrecemos:
• Ingreso a Planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley (Vacaciones, Gratificaciones por Julio y Navidad, CTS, Seguro Social, etc)
• Seguro de Vida Grupo Salinas, desde el primer día de labores
• Descuentos especiales en la compra de electrodomésticos por ser Socio del Grupo Elektra
• Bonos Individuales y en equipo por cumplimiento de objetivos.
• Línea de carrera.