Se necesita Gerente de Tienda Lima – Starbucks Perú
Para:
Delosi
Los Gerentes de Tienda son responsables de asegurar que la “Experiencia de Servicio” de Starbucks sea constantemente provista a todos los clientes, mantener la calidad en la operación de la tienda, que los Colaboradores sean liderados y ayudados en forma positiva y que aumente la contribución financiera. Esta posición requiere un ejercicio constante de independencia en la toma de decisiones tanto con el cliente como con los Colaboradores, así como ejercer algunas veces poderes discrecionales en el desempeño de las labores día a día, y que también asegura que las políticas de Starbucks sean cumplidas y mantenidas en forma constante.
Responsabilidades Clave
Contribución Financiera
·Contribuir a la rentabilidad de la tienda a través de la búsqueda de oportunidades para aumentar las ventas, administrar en forma apropiada el inventario y mantener el control del costo de los bienes así como la nómina.
·Llevar reportes financieros diarios, semanales y trimestrales.
·Asegurar que todo aquello respecto al manejo de dinero en efectivo así como las funciones de la caja registradora sean desempeñadas en forma precisa y constante.
·Guardar la contabilidad final de las operaciones de la tienda, desarrollo de los Colaboradores y contribución financiera.
·Asegurar que los materiales, mercancías y suministros sean ordenados y presupuestados en la forma y cantidades correctas. Mantener una comunicación efectiva con los Colaboradores respecto a la existencia de nuevos productos.
Desarrollar de Colaboradores
Mantener la Calidad Operativa de la Tienda
·Asegurar el cumplimiento de todas las políticas de la compañía, y que el estándar operativo de la tienda así como los procedimientos sean comunicados en forma efectiva y se les dé una seguimiento constante a través de los Colaboradores. Seguir los lineamientos establecidos en el Programa de Seguridad y Protección de Ventas para crear y mantener un ambiente lo más seguro posible, tanto para los Partners como para los clientes.
·Proveer la “Experiencia del Servicio” constante para todos los clientes.