Gerente de Ventas Canal Tradicional II – Zona Norte Arca Continental Lindley – Lima , Lima

Se necesita Gerente de Ventas Canal Tradicional II – Zona Norte

Para:

Arca Continental Lindley

 

 

 

REQUISITOS

·Estudios profesionales concluidos en Administración de Empresas, Ing. Industrial o carreas afines.
·3 años de experiencia como Gerente o Jefe Comercial en canal tradicional.
·5 años de experiencia liderando equipos y procesos del área comercial y/o marketing.
·Manejo de indicadores comerciales.
·Dominio del idioma inglés a nivel intermedio.
·Manejo de Excel a nivel avanzado.

 

RESPONSABILIDADES

Dirigir y gestionar los procesos de desdoblamiento y seguimiento diario de volúmenes de venta, para garantizar el alcance de los objetivos de la compañía.
Gestionar y analizar los principales indicadores de gestión del negocio, para asegurar el cumplimiento de los objetivos de productividad.
Gestionar e implementar los procesos de ventas según el Manual de Operaciones Comerciales, que garantiza el adecuado manejo del área comercial en la sala de ventas.
Capacitar y calificar a la fuerza de ventas respecto a su trabajo en el mercado, para asegurar el correcto manejo de la rutina de ventas y cumplimiento de los indicadores de gestión y ejecución de cada punto de venta.
Coordinar y asegurar el envío de información de avance y ejecución de planes de trade-marketing, garantizando la adherencia y cumplimiento de los mismos y mejoren los niveles de índice de calidad de ejecución del mercado.
Efectuar una adecuada planificación operativa y de monitoreo, con la finalidad de dirigir las acciones de sus colaboradores en la consecución de una excelente ejecución y activación del cliente, mediante el uso de diversas herramientas de monitoreo.
Evaluar, motivar y capacitar a sus colaboradores mediante reuniones de planeación, seguimiento y retroalimentación. Haciendo coaching y entrenamiento, potenciando las habilidades y competencia de todos sus colaboradores.
Administrar rentablemente los recursos en el territorio bajo su cargo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *