Gerente de Ventas Cuentas claves Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Gerente de Ventas Cuentas claves

Para:

Confidencial

 Gerente de Ventas Supermercados

 

 Requisitos:

 

·         Profesional de las carreras de Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Marketing o carreras afines.

 

·         Deseable Maestría o Posgrado.

 

·         Inglés a nivel intermedio.

 

·         Mínimo 3 años de experiencia como Gerente o Jefe de Ventas / Trade Marketing en el canal de autoservicios, moderno , tradicional o cuentas claves.

 

·         Conocimientos en Técnicas de venta y negociación            , Gestión de cuentas, Administración del tiempo y gestión y Desarrollo de equipos.                                                                                                                        

 

Responsabilidades:

 

·         Dirigir y controlar la gestión de ventas del Canal (autoservicios y cuentas clave), basado en las estrategias de la compañía, para asegurar el cumplimiento de los objetivos de Volumen, rentabilidad, participación de mercado y presupuestos del Canal.

 

·         Diseñar el Business Plan del Canal (ventas, trade marketing, categorías) para asegurar el cumplimiento de los objetivos definidos de acuerdo a las estrategias de la compañía.

 

·         Desplegar internamente al equipo los objetivos del Business Plan.

 

·         Diseñar, planear y dirigir los Acuerdos Comerciales con los clientes que permitan asegurar el crecimiento y desarrollo del negocio conjunto.

 

·         Validar la construcción del contenido del Acuerdo Comercial, para que esté alineado a las estrategias del canal y de la compañía.

 

·         Asegurar y controlar el cumplimiento de los objetivos comerciales del Canal: Volumen, Rentabilidad, Ejecución, Participación de Mercado, DME (presupuesto de mkt) y Descuentos y Bonificaciones para lograr la ejecución perfecta de las estrategias de la compañía.

 

·         Controlar el presupuesto Gerencial para asegurar el cumplimiento de los gastos.

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *