Se necesita GERENTE DE VENTAS LIMA – Sector Alimentos / Consumo Masivo
Para:
PACTUM PERU SAC
Nuestro cliente Importante Empresa Líder en la fabricación de Levaduras, nos ha encargado la búsqueda y selección de los mejores talentos profesionales para la posición de:
GERENTE REGIONAL LIMA
REQUISITOS BÁSICOS:
· Profesional Ingeniero Industrial, Industrias Alimentarias, Administrador o afines.
· Experiencia mínima de 06 años como Gerente Comercial, KAM ó cargos similares provenientes del sector de Alimentos y/o Consumo Masivo.
· Experiencia en formación y liderazgo de equipos de venta/ Recursos Humanos.
· Nivel de Ingles Avanzado.
· Contar con Cartera de clientes existentes y amplios contactos en la zona sur.
· Competencias requeridas: Liderazgo, orientación a los resultados, proactividad e iniciativa, impacto e influencia y negociación.
FUNCIONES PRINCIPALES:
· Identificar a los actuales y potenciales clientes de la zona, desarrollar y aprobar la oferta de servicios de la Empresa; coordinar la preparación y presentación de las ofertas correspondientes y la posterior negociación para lograr las ventas, así como también de medir la satisfacción de los clientes.
· Reunión de oferta de servicios y negociación con cadenas de supermercados modernos.
· Analizar el mercado en el sector, evaluando las necesidades de los clientes y los posibles nuevos clientes, el desempeño de la competencia, capacidad de los proveedores estratégicos, el Plan Estratégico.
· Elaborar el plan comercial y ejecutar sus actividades. (El Plan Comercial incluye las estrategias comerciales, objetivos de ventas y presupuesto anual).
· Visitas a clientes (Cuentas Clave) para fortalecer la relación comercial, identificar nuevas oportunidades de negocio y cerrar oportunidades de ventas.
· Coordinar la preparación de las ofertas o propuestas de servicios, estableciendo una estrecha relación con las diversas Áreas de la Empresa, para lograr ofertas óptimas en calidad, servicio y propuesta económica.
· Establecer reuniones con clientes claves y estratégicos, y supervisar la publicidad y marketing de la empresa.
· En caso de reclamos y quejas, analizar si las desviaciones encontradas ameritan generar una solicitud de Oportunidad de Mejora.
· Medir la satisfacción de los clientes, sobre los servicios prestados por la Empresa a través de encuestas, conversaciones personales, telefónicas y otros medios.
· Definir, proponer, coordinar y ejecutar las políticas de comercialización orientadas al logro de una mayor y mejor posición en el mercado.
· Controlar que los objetivos y planes de acción se cumplan en los plazos y condiciones establecidos.
· Manejo de Ratios, cifras comparativas, proyecciones.
· Participar en los comités Gerenciales
· Evaluar las necesidades del área para establecer programas de capacitación, mejoramiento y crecimiento del Área.
· Capacitación y soporte técnico y comercial a los vendedores y personal de las diferentes operaciones.
CONDICIONES LABORALES:
Salario s/. 5000 en planilla con todos los beneficios de ley + Comisiones
Grato ambiente laboral.
HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am – 5:30pm
PACTUM, garantiza la confidencialidad de la información.