Gerente de Ventas – Norte Chico DEPRODECA – Huacho , Lima

Se necesita Gerente de Ventas – Norte Chico

Para:

DEPRODECA

Nos encontramos en búsqueda de un Gerente de Ventas Norte Chico, responsable de planificar, organizar, dirigir y controlar en forma integral las actividades de ventas de la región a su cargo, así como supervisar la gestión de cobranza de la empresa, de acuerdo a disposiciones específicas de la gerencia de ventas nacional y dentro del marco de planes, políticas, normas y procedimientos establecidos por la empresa, con fines de desarrollar una gestión que permita una sólida participación de mercado y rentabilidad en los productos que se comercializa.

 

Requisitos:

-Estudios: Bachiller o titulado en: Administración, Ingeniería Industrial o afines.

-Especialización en Marketing, Ventas, Administración.

-Experiencia de 5 años en el puesto. (Consumo masivo)

-Conocimientos: Customer Relationship, Manager CMR, Administración de la Distribución, Gestión Comercial.

-A cargo de las zonas: Huaral, Huacho, Chancay, Barranca y Huaraz.

-Indispensable: Residir en Huacho

 

Funciones:

-Proponer, implementar y mantener actualizadas las políticas, objetivos, planes, programas de trabajo, estructura organizacional, métodos de operación, directivas, normas, procedimientos y estándares de trabajo propios del área de Ventas.

-Proporcionar a la Gerencia de Ventas Nacional o al nivel organizacional pertinente información relacionada a actividades, eficiencia y efectividad del área de Ventas.

-Dar visto bueno o aprobar las políticas, objetivos, planes, programas, normas y procedimientos relacionados con las actividades de su área y dentro de su ámbito de responsabilidad.

-Evaluar al personal del área de Ventas de acuerdo al cumplimiento de objetivos de trabajo individuales y de área y de competencias personales.

-Proponer las promociones del personal del área de Ventas, basado en el desempeño individual, a los objetivos alcanzados y a la proyección profesional del mismo.

-Capacitar y entrenar al personal del área de Ventas, en las funciones propias de su área para mantener un alto nivel competitivo. Realizar o supervisar el proceso de inducción al trabajo, del personal que ingresa a su área.

 

Beneficios:

-Ingreso directo a planilla desde el primer día.

-Otros beneficios propios por ser parte de la empresa.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *