Gerente General Adjunto Metalpren – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Gerente General Adjunto

Para:

Metalpren

Nuestro cliente es una importante empresa del sector industrial, líder en el rubro especializada en la producción y comercialización de productos derivados de la metalmecánica.

Descripción de la vacante:

Reportando a Gerencia General, la función principal de esta posición es garantizar una gestión logística eficiente para toda la empresa.

Perfil del candidato

Buscamos un Ingeniero Industrial/Administrador o carrera afín con al menos 04 años de experiencia en áreas de Supply Chain/Logística. Profesional con experiencia en compras para fábrica/planta, comercio exterior, desarrollo de proveedores, gestión de almacenes y buen nivel de Inglés completan el perfil. Oferta de empleo Ofrecemos pertenecer a una empresa líder en el sector industrial con línea de carrera y remuneración atractiva. Se valora tener conocimientos de Finanzas o Contabilidad y completan el perfil habilidades blandas super desarrolladas

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *