Se necesita GERENTE GENERAL – ENTIDAD FINANCIERA

Para:

YAMANIJA & ASOCIADOS CONSULTORIA SAC

Nuestro cliente es una importante Entidad Financiera y se encuentra en búsqueda de un GERENTE GENERAL.

 

Requisitos:

  • Profesional en Economía, Igeniería Industrial, Contabilidad, Derecho, Administración o Ingeniería en especialidades afines.
  • Maestría de la especialidad.
  • Experiencia comprobada en cargos de nivel gerencial o directivo mayor a cinco (5) años en empresas del sistema financiero.

 

Misión

Garantizar el crecimiento y sostenimiento de la institución financiera en el mercado, liderando y direccionando la ejecución del Plan Estratégico Institucional; así como otros planes relacionados con el cumplimiento de las metas de las distintas unidades orgánicas de la institución.  

 

  • Cumplir y hacer cumplir las políticas, manuales, procedimientos, planes de contingencia y demás normas internas, así como proponer, de ser el caso, modificaciones a las mismas.
  • Actualizarse conforme se publiquen nuevos estatutos, reglamentos, leyes o códigos que corresponden al funcionamiento administrativo y operativo de su Gerencia por las Entidades Reguladoras, Entidades Supervisoras, Entidades legales, entre otras.
  • Planear, proponer, aprobar, dirigir, coordinar y controlar las actividades administrativas, comerciales, operativas y financieras, así como resolver los asuntos que requieran su intervención de acuerdo con las facultades delegadas por el Directorio.
  • Administrar la gestión económica, financiera, operativa y crediticia de acuerdo con los dispositivos legales, los estatutos y en el marco del Directorio.
  •  Dirigir, controlar y supervisar la adecuada administración y utilización de los recursos humanos, económicos y materiales, estableciendo un adecuado sistema de control interno.

 

Ofrecemos:

Interesantes bonos y otros beneficios.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment