Gerente Vial – Conservación Vial Grupo JJC – Miraflores , Lima

Se necesita Gerente Vial – Conservación Vial

Para:

Grupo JJC

En el Grupo JJC tenemos un compromiso con el desarrollo del país, y nos encontramos en la búsqueda de un Gerente Vial para formar parte de nuestro staff de profesionales, sé parte de un equipo humano que trasciende y contribuye en beneficio de nuestra sociedad.

 

Misión

 Representar a la empresa y ejercer los roles de dirección técnica, operativa y administrativa de la obra asignada, asegurando el cumplimiento del contrato con el cliente en el marco de sus misiones participadas.

  

Requisitos:

– Ingeniero Civil, Titulado y colegiado.

– Estudios de Maestría en Ciencias, Administración y/o Finanzas, Gerencia y/o Gestión de Proyectos, Gerencia y/o Gestión en la Construcción, Transportes, Ingeniería vial o maestrías a fines a las señaladas.

– Con tres (03) años mínimo de experiencia como Gerente Vial o Jefe de Proyectos o Director de Proyectos o Residente de Obra de Mejoramiento o Conservación o Residente de Obra o Jefe de  Supervisión en el sector público o privado, Ejecución de Obras de Construcción o Rehabilitación o Mejoramiento o la combinación de los términos anteriores, de carreteras a nivel de carpeta asfáltica en caliente y/o tratamiento superficial bicapa fuera del ámbito urbano

– Disponibilidad Inmediata para trabajar en provincia bajo régimen de 21×7.

  

 

Te invitamos a conocer sobre los proyectos y las personas que trascienden en: 

 www.grupojjc.com.pe – Crece con Nosotros

 https://www.facebook.com/JJCgrupo/

 https://www.linkedin.com/company/1224457

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *