Se necesita Gerente y/o Jefe de Compras y Servicios Generales

Para:

COMDATA GROUP

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.

 

 

Funciones específicas:

  • Responsable de Servicios Generales – Compras para cualquier tema relacionado con las infraestructuras en el centro incluyendo la delegación de la responsabilidad de gestión ambiental.
  • Controlar gastos y supervisar que se realiza el mantenimiento del inventario y la reasignación de activos fijos de dicho centro.
  • Gestionar la ocupación del centro y controlar la ociosidad, reportando esta información a Control de Gestión mensualmente o cuando le sea requerida.
  • Detectar no conformidades en la prestación de los servicios y coordinar la implantación de las acciones correctivas adecuadas en cada caso.
  • Realizar las peticiones de compra de los centros y supervisar la recepción de las mismas.
  • Supervisar que se da cumplimiento a la legislación en materia de protección de datos de carácter personal y seguridad de la información y se acometen las acciones implantadas para este fin en su centro de trabajo.
  • Gestionar la puesta en marcha y funcionamiento de los edificios propios, la contratación y seguimiento de los servicios de mantenimiento.
  • Supervisar el mantenimiento de las Instalaciones de todos los locales (Lima y Piura).
  •  Atender los requerimientos de compras y servicios de todas las áreas, previa aprobación de solicitud en el Oracle.
  • Realizar el plan anual de mantenimiento.
  • Identificar las necesidades de recursos materiales de la compañía, las analiza y decide si se dispone de dichos recursos o se deben tramitar como compra.
  • Tramitar la adquisición de nuevos recursos y material necesario para toda la compañía y toda la administración referente a las compras.
  • Supervisar los servicios brindados por terceros como vigilancia, limpieza, transporte y comedor de todos los locales (Lima y Piura)
  • Controlar los gastos de movilidades administrativas y los gastos de viaje que realizan los empleados de la compañía.
  • Responsable de la seguridad de todos los locales. (Lima y Piura)
  • Administrar y controlar los activos de la empresa.
  • Coordinar con el chofer de la empresa el envío de correspondencia entre las diversas sedes.
  • Comunicar a Sistemas los movimientos de activos materiales que se producen.
  • Detectar productos No Conformes o No Conformidades con proveedores, e intervenir en la puesta en marcha y seguimiento de Acciones Correctivas.

 

Formación académica:

  •  Profesional universitario en Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad o carreras afines.
  • Deseable estudio de post grado.

  Conocimientos específicos:

  • Dominio de MS Office a nivel avanzado
  • Conocimientos de elaboración de informes, estadísticas, listados, etc.
  • Conocimiento en prácticas de ahorro en el costo de los recursos materiales y servicios
  • Conocimiento en gestión de facilities

 

Experiencia:

  • Experiencia de al menos 3 años dirigiendo equipos en puestos de compras y logística.
  • Experiencia en funciones administrativas y gestión de personal.
  • Experiencia en la problemática de servicios CRC y/o Outsourcing.
  • Experiencia negociando con proveedores
  • Experiencia en gestión administrativa y contable (valorable)
  •  Experiencia en la utilización de programas de gestión (valorable).
  • Experiencia en contact center (valorable)

  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment


Se necesita Gerente y/o Jefe de Compras y Servicios Generales

Leave a Comment