Gerente y/o Jefe Senior de Operaciones de Atención Al Cliente Call Center COMDATA GROUP – Perú , Lima

Se necesita Gerente y/o Jefe Senior de Operaciones de Atención Al Cliente Call Center

Para:

COMDATA GROUP

Comdata Group, es un proveedor de soluciones globales e innovadoras líder en Operaciones de Clientes. Comdata combina la pasión por la satisfacción del cliente, el espíritu innovador impulsado por la tecnología y su experiencia en diferentes verticales y procesos de negocio. Este posicionamiento global es aplicado al negocio local gracias a la colaboración de los profesionales que la integran. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos, haciendo que sus compañías sean más adaptables , innovadoras y globalmente más eficientes.

 

Requerimos: Gerente y/o Jefe Senior de Operaciones

 

Funciones específicas:

ü  Coordinar toda la operación de los servicios a su cargo, proponer estrategias comerciales y operativas orientadas a asegurar la calidad de la campaña, el desarrollo e implementación de los procedimientos e instrucciones de trabajo, así como del análisis de resultados. Supervisar la operativa del proyecto, gestionando y coordinando al equipo.

ü  Definir el dimensionamiento, planificar la formación y selección del personal del proyecto. Organizar, planificar y controlar los crecimientos de las distintas campañas asignadas.

ü  Informar al departamento de sistemas sobre los requerimientos y herramientas necesarias para el proyecto, planificando las fechas de finalización de estas tareas.

ü  Planificar la ocupación de puestos  y llevar el control de gastos de dicha ocupación.

ü  Mantener interlocución con el cliente para los distintos aspectos: recabar información del proyecto, definir estructura del informe de seguimiento, resolver incidencias, etc.

ü  Escalar incidencias (técnicas y de otro tipo).

ü  Establecer y asistir a reuniones de seguimiento con el cliente.

ü  Colaborar, verificar y/o apoyar en la gestión de personal (horas extras, formación, selección, contratación, incentivos, despidos, etc.).

ü  Analizar los informes de seguimiento de los proyectos, los indicadores o KPIs de gestión.

ü  Reuniones de seguimiento con el cliente.

ü  Controlar el ingreso-gasto del servicio asignado.

ü  Apoyo al equipo (liderazgo, motivación, gestión de personas, etc.).

ü  Propuestas de mejora o modificación del servicio asignado.

ü  Realizar la correcta facturación para el cliente.

 

 

 

Formación académica:

Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines al rol a desempeñar.

 

Acreditación
El GRADO O TÍTULO PROFESIONAL REQUERIDO será verificado por el comité de selección enel Registro Nacional de Grados Académicos y Títulos Profesionales en el portal web de laSuperintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU a través delsiguiente link: https://enlinea.sunedu.gob.pe/

 

 

Experiencia:

ü  Experiencia laboral no menor de cinco (05) años en gestión de servicios de Contact Center; habiendo participado en roles de jefatura u ocho (08) años como responsable de servicios de Contact Center. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *