Se necesita Gerente(a) de Bienestar Control y Gestión
Para:
Supermercados Peruanos S.A.
Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y top ten en el Great Place to Work, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de:
Gerente(a) de Bienestar Control y Gestión
Objetivo del Puesto:
· Generar prácticas de bienestar y salud ocupacional dirigidos a los colaboradores y a sus familiares en sus diferentes segmentos, asegurando que éstos respondan a las necesidades requeridas por el personal. Asimismo, generar ambientes de trabajo sanos y seguros que beneficien el clima laboral de la empresa y contribuyan a la retención del talento humano.
Funciones Principales:
- Estructurar y supervisar la ejecución del plan anual de Bienestar en sus dimensiones de: sociabilidad, familia, reconocimiento y responsabilidad social.
- Gestionar y dar seguimiento de descansos médicos para canje y reembolso de subsidios (lactancia, maternidad e incapacidad)
- Gestionar el presupuesto anual del área, llevando un control periódico del gasto; así también el de toda la dirección de Gestión Humana
- Negociar los beneficios para los colaboradores con instituciones públicas y privadas, para así cumplir con el plan anual de Bienestar
- Negociar con compañías de seguros, las pólizas de seguro médico privado, vida, viajes, SCTR etc. , y realizar seguimiento de la siniestralidad y supervisar la administración de los mismos.
- Implementar nuevos beneficios para colaboradores.
- Analizar resultados de encuestas de satisfacción sobre beneficios y servicios a los colaboradores e incorporar mejoras por segmento.
- Evaluar solicitudes de préstamo de acuerdo a la política vigente.
- Supervisar el cumplimiento del procedimiento de atención de accidentes de trabajo y negociar y supervisar el contrato con empresas de asistencia de emergencias ( tópicos y ambulancias)
Requisitos:
- Bachiller en Trabajo Social , Administracion , Psicologia , Recursos Humanos , Ing Industrial
- Experiencia como mínimo de 2 años como Sub Gerente de Bienestar y/o 4 años Jefe(a) de Recursos Humanos
- Conocimiento en trabajo y seguridad social, legislación laboral y salud ocupacional
- Tener experiencia en empresas con mas de 1000 colaboradores
- Contar con experiencia en el rubro Retail (Deseable)
- Office a nivel Intermedio
Beneficios:
- Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado.
- Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, EPS, Cartilla de horas libres, entre otros.