Se necesita Gestiona desde casa / Asesores telefónicos c/exp – PT – Horario flexible
Para:
MDY Contact Center
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 – 2020 – PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual.
MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latino-américa brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE.
¿QUE NECESITAMOS?
• Edad: 18 años en adelante.
• Con experiencia en Atención al Cliente Call Center (Mínimo 3 meses)
• Secundaria completa.
• Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo.
• Contar con PC o LAPTOP propia.
• Contar con auriculares propios con micrófono.
• Tener internet fijo con cable
• Velocidad de internet de 12MB en adelante
• Disponibilidad para trabajar en casa.
• Disponibilidad para capacitarse de Lunes a Sábado de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
• Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo. (Con un día de descanso a la semana).
HORARIO DE TRABAJO FULL TIME:
· Horario de disponibilidad a partir de las 9:00 a.m. (Según disponibilidad – 4 horas)
¿QUE TE BRINDAMOS?
• Sueldo fijo + Bono de productividad.
• Capacitaciones Formativas y Remuneradas.
• Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral.
• Pago quincena y fin de mes.
• Excelente clima laboral.
Postula mediante este link app.smartsheet.com/b/form/0a9629008a34420888ad56a92c2bfe1b
SI TIENES AMIGOS QUE CUMPLAN CON LO INDICADO PUEDES REFERIRLO.