Se necesita GESTIONA DESDE CASA en ATENCIÓN AL CLIENTE – Full time / Capacitaciones Pagadas

Para:

MDY Contact Center

 * Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 – 2020 – PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual.

 

MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latino-américa brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE.

 

¿QUE NECESITAMOS?

• Edad: 18 años en adelante.

• Con experiencia en Atención al Cliente Call Center.(3meses)

• Secundaria completa.

• Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo.

• Tener PC o Laptop

• Tener internet fijo

• Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo.(Con un día de descanso a la semana).

 

HORARIO DE TRABAJO FULL TIME:

• 07:00 am – 04:00 pm

• 08:00 am – 05:00 pm

 

¿QUE TE BRINDAMOS?

• Sueldo fijo + Bono de productividad.

• Capacitaciones Formativas y Remuneradas.

• Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral.

• Pago quincena y fin de mes.

• Excelente clima laboral.

 

FECHAS DE ENTREVISTA:

Hasta el 15 de Mayo.

 

¿POR QUIEN DEBO PREGUNTAR?

Persona de contacto: Fiorella Cilliani (importante mencionarlo en la entrevista online).

 

SI TIENES AMIGOS QUE CUMPLAN CON LO INDICADO PUEDES REFERIRLO.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment