Se necesita GESTIONA DESDE CASA en ATENCIÓN AL CLIENTE – Full time / Capacitaciones Pagadas
Para:
MDY Contact Center
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 – 2020 – PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual.
MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latino-américa brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE.
¿QUE NECESITAMOS?
• Edad: 18 años en adelante.
• Con experiencia en Atención al Cliente Call Center.(3meses)
• Secundaria completa.
• Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo.
• Tener PC o Laptop
• Tener internet fijo
• Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo.(Con un día de descanso a la semana).
HORARIO DE TRABAJO FULL TIME:
• 07:00 am – 04:00 pm
• 08:00 am – 05:00 pm
¿QUE TE BRINDAMOS?
• Sueldo fijo + Bono de productividad.
• Capacitaciones Formativas y Remuneradas.
• Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral.
• Pago quincena y fin de mes.
• Excelente clima laboral.
FECHAS DE ENTREVISTA:
Hasta el 15 de Mayo.
¿POR QUIEN DEBO PREGUNTAR?
Persona de contacto: Fiorella Cilliani (importante mencionarlo en la entrevista online).
SI TIENES AMIGOS QUE CUMPLAN CON LO INDICADO PUEDES REFERIRLO.