Se necesita gestor/a de cobranza
Para:
COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SAYANI LTDA
-
Descripción
-
Cooperativa de Ahorro y Crédito, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para nuestro puesto de Gestor de Cobranza. Forma parte de nuestra historia y crecimiento.
REQUSITOS:
• Estudios técnicos o universitarios concluido en Administración, Contabilidad, Derecho, Finanzas u otras afines al sector financiero.
• Experiencia mínima de 1 año realizando labores de cobranza de preferencia en el sector financiero.
• Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
• Capacidad de trabajo en base al cumplimiento de metas y objetivos.
• Contar con Moto Propia y papeles en regla.
• Edad mínima de 23 años.
FUNCIONES
• Planificar diariamente las visitas e identificar las herramientas para maximizar el contacto efectivo con el cliente de acuerdo a los parámetros establecidos en el modelo de gestión de cobranza de campo.
• Gestionar y negociar con los clientes la solución de su deuda aplicando acciones de contacto efectivo.
• Comunicar y registrar en el día los resultados e incidentes ocurridos en la gestión de campo en el software de cobranzas para el seguimiento adecuado a los mismos.
• Establecer compromisos de pago con los titulares de las cuentas.
• Elevar informes de recuperación en forma mensual, indicando proyecciones para optimizar las políticas de recuperación.
• Realizar la búsqueda de bienes del socio deudor a fin de solicitar de manera inmediata las medidas cautelares antes del proceso o dentro del mismo.
• Mantener un adecuado registro de cobranzas informando de manera diaria a su jefatura.
HORARIO:
Lunes a Viernes:08:00 a.m. – 06:00 p.m. Sábados: 08:00 a.m. – 01:30 p.m.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla.
• Horario fijo.
• Buen clima laboral.
• Comisiones.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 23 y 35 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No