GESTOR COBRANZAS CALL CENTER CARTERA CASTIGO REFINANCIA PERÚ S.A – San Isidro , Lima

Se necesita GESTOR COBRANZAS CALL CENTER CARTERA CASTIGO

Para:

REFINANCIA PERÚ S.A

En Refinancia , Queremos contruir "Historias Diferentes" 

Nos encontramos en la búsqueda de Gestores de Cobranza cartera castigo Call Center  

 ACERCATE ESTE LUNES 10 FEBRERO A LAS 09:00 AM SI CUENTAS CON LOS REQUISITOS MINIMOS 

CALLE MICAELA BASTIDAS 125 SAN ISIDRO  

COMO REFERENCIA A ESPALDAS DEL MIDIS Y ALTURA DE LA CDRA 2 CANAVAL Y MOREYRA 

TE ESPERAMOS !!!

REQUISITOS:

• Experiencia en call center mayor a 6 meses en la recuperación y gestión de carteras: castigadas y/o vencida. Mora mayor a 2 años.

• Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 08:00 AM a 06:00 PM y sábados de 09:00 AM a 12:00 Mmdd. 

FUNCIONES:

• Ofrecer soluciones de pago a los clientes.

• Contactar, negociar con los clientes compromisos de pago.

• Realizar el cobro de carteras con más de 3 años de deuda.

• Alcanzar las metas asignadas manteniendo las relaciones cordiales con el cliente.

COMPETENCIAS REQUERIDAS:

• Habilidad Comercial.

• Pasión por el Servicio.

• Orientación a Resultados.

• Trabajo en Equipo.

BENEFICIOS:

• 930 + 1O0 MOVILIDAD  + comisiones sin tope

• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

• Beneficios de ley al 100%.

• Entrenamiento

• Línea de Carrera.

• Estabilidad Laboral 

• Trato digno a nuestros colaboradores 

• Mediciones constantes de clima laboral GREAT PLACE TO WORK ( EL MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *