Se necesita Gestor Comercial Bilingue

Para:

Hispana Escuela de español y Cultura

Empresa líder con más de quince años de trayectoria en el mercado de servicios de Traducción, Interpretación para Conferencias Internacionales y Cursos de Idiomas para empresas  cuya misión es ayudar a nuestros clientes a comunicarse y a conducir negocios de manera más efectiva en un mundo global.  El puesto de Gestor Comercial y Operaciones Bilingue es responsable de cumplir los objetivos comerciales de la empresa, así como de organizar la ejecución de los servicios de idiomas para garantizar que todos los trabajos se manejen de manera adecuada y con gran atención a los detalles, resultando en un servicio perfecto.

FUNCIONES:

  • Cumplimiento de objetivos comerciales del mes.
  • Hacer cotizaciones, seguimiento comercial, asesoría al cliente hasta el cierre de ventas por teléfono, visitas corporativas, redes sociales, otros. 
  • Conseguir leads y prospectar clientes a través de varias estrategias que incluyen investigación en Internet, referencias, directorios profesionales, investigación personal, llamadas en frío, redes, visitas corporativas, campañas por correo electrónico, gestión de redes sociales y otros medios.
  • Organizar la ejecución de los servicios, coordinación con proveedores y asegurarse de que todos los trabajos se manejen de manera adecuada y con gran atención a los detalles, resultando en un servicio perfecto. 
  • Facturación electrónica, cobranza con tarjeta de crédito y otras tareas administrativas cuando sea necesario.

  Requisitos:

  • Mujer hasta 45 años
  • Bachiller en Administración, Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas o experiencia en ventas equivalente.
  • INGLÉS AVANZADO oral y escrito (Nivel C1) y excelente comunicación oral y escrita en español.
  • Al menos dos años de experiencia en ventas y gestión de cuentas corporativas B2B.
  • Capacidad de cumplir objetivos comerciales, comunicación asertiva y habilidades interpersonales a todo nivel, excelente servicio al cliente, resolución de problemas, capacidad analítica, orientación al detalle, capacidad de trabajo de forma autónoma, con plazos urgentes y orientado a resultados.
  • Conocimiento de MS Office, Excel, Word, Powerpoint, Telemarketing, Redes Sociales.
  • Capacidad para establecer excelentes relaciones con clientes y proveedores.
  • Idealmente vivir en o cerca de Miraflores

 
 
. Beneficios: – Ingreso a Planilla Pyme (Essalud, Gratificación, CTS, Asignación familiar)
– Línea de Carrera
– Agradable ambiente en entorno multicultural 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment