Se necesita Gestor de Activos
Para:
Experis
En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, para cubrir la siguiente posición:
Gestor de Activos
Requisitos para postular al cargo:
-
· Estudio técnico o superior concluido (deseable) o parcial en Computación, Sistemas, Informática o afines (certificado).
· Experiencia mínima de 02 años gestionando control de activos TI.
· Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio (Excel).
· Manejo de Windows 10 a nivel intermedio.
· Curso ITIL (certificación Deseable).
Funciones principales del puesto:
- Efectuar el proceso de toma de inventario de hardware.
- Operar y administrar las herramientas de inventario.
- Validar la información de inventarios físicos de HW y realizar las acciones correctivas requeridas para asegurar la confiabilidad de la información.
- Administrar y mantener actualizado el inventario de HW/Habilidades.
- Coordinar y realizar las actividades requeridas para la ejecución de los procedimientos de IMAC (Instalaciones, Movimientos, Adiciones y Cambios) para todos los activos de IT.
- Mover, embalar, preparar y gestionar cualquier tipo de movimiento de los activos de IT.
- Administrar la documentación correspondiente a actas de entrega/recibo y remisiones, para actualización de los inventarios.
- Elaborar actas de entrega y préstamos a usuarios de partes, dispositivos, equipos, periféricos y software.
- Notificar a la Compañía sobre la pérdida o faltante de activos que formen parte del inventario (Robo o pérdida de equipos).
- Gestión de garantías de equipos con el CAS.
La empresa ofrece al candidato seleccionado:
· Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
· Salario acorde al mercado.
· Crecimiento profesional.
“En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad”