Se necesita GESTOR DE ATENCIÓN AL CIUDADANO/ ENTIDAD PUBLICA/ RUBRO ENERGÍA/ BACHILLERESConfidencialMiraflores ,Lima
Para:
Confidencial
Somos una transnacional con presencia en 4 paises a nivel mundial, por encargo de nuestro cliente, buscamos Gestores de Atención Telefónica al Ciudadano para servicio de OSINERGMIN/ Rubro Energía y Minas
Funciones principales:
– Atender los requerimientos de consultas y trámites de los ciudadanos brindando orientación en el tema solicitado y responder de acuerdo con la información entregada por el cliente.
– Registrar los datos del ciudadano y la información brindada en el sistema respectivo.
– Trasladar los problemas de los ciudadanos a las instancias correspondientes.
– Realizar seguimiento a los problemas y requerimientos que no se puedan atender en el momento.
– Reportar al Supervisor del servicio de Call Center.
Ofrecemos:
– Salario superior al mercado.
– Beneficios de Ley (Ingreso a planilla desde el primer día).
– Estabilidad Laboral.
– 48 hrs de trabajo a la semana.
– Convenios educativos.
Requisitos:
– BACHILLER de las carreras universitarias en administración, derecho, Ciencias de la Comunicación o Ingenierías. (Indispensable) (Por favor, abstenerse profesionales de otras carreras) (No se consideran carreras técnicas)
– Experiencia mínima de 02 años en atención a usuarios a través de atención telefónica, presencial y/o por medio virtual en entidades públicas. En caso de tener experiencia solo en entidades privadas que estén direccionadas a servicios a la ciudadanía. (Energía, Agua, Minería)(Indispensable).
– Tener disponbilidad para trabajar en MIRAFLORES.