Se necesita GESTOR DE CAFETERÍAS

Para:

CENTRAL CAFE Y CACAO DEL PERU

CENTRAL DE ORGANIZACIONES PRODUCTORAS DE

CAFÉ Y CACAO DEL PERU

 

TERMINOS DE REFERENCIA

DENOMINACIÓN DEL CARGO: GESTOR DE CAFETERÍAS 

 

I.          ANTECEDENTES.

La Central Café & Cacao es una asociación de segundo grado que nace el 14 de marzo del año 2003, gracias a la iniciativa de pequeños productores cafetaleros, organizados en cooperativas, quienes demandan servicios especializados para fortalecer los sistemas de producción de café y cacao, el desarrollo institucional cooperativo y el fortalecimiento de capacidades de sus recursos humanos. La Central Café & Cacao cuenta con una base social conformada por 9 000 pequeños productores organizados en trece cooperativas, ubicadas en las regiones de Huánuco, Junín, Ayacucho, Cuzco y Puno.

 

En función a su misión viene desarrollando 04 ejes:

 

Eje

Estrategias

Eje 1: Desarrollo Cooperativo.

Educación y Gestión cooperativa, Asociación Educativa, empoderamiento de la Mujer, Agricultura familiar.

Eje 2: Excelencia Productiva.

Extensión (Asistencia técnica, capacitación al productor), Cafés Especiales, Investigación, Innovación, Gestión Ambiental.

Eje 3: Productos y Servicios de calidad.

Franquicia, Marca Corporativa, industria de café, acceso a nuevos mercados para Café y Cacao, Mercado Interno.

Eje 4: Fortalecimiento Institucional y Gestión de Proyectos.

Especialización de los RRHH, Servicios Corporativos, ampliación de la Base Social, Incidencia Política, Comunicación Interna y Externa, Gestión de nuevos proyectos, Monitoreo, Consultorías.

 

Visión

Al 2021, el Café y Cacao de nuestras bases cooperativas están posicionados como productos de calidad en el mundo. 

Misión

Gestionar proyectos, desarrollar productos y servicios competitivos que contribuyan al fortalecimiento de nuestra base social y la cadena de valor del café y cacao peruano, promoviendo el desarrollo social con enfoque cooperativo y conservación del medio ambiente.

II.         OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA

Contratar a un profesional que reúna los requisitos indicados en el presente TDR, para el cargo de Gestor de Cafeterías.

 

 

III.        PERFIL PROFESIONAL.

Profesional Bachiller o Titulado con experiencia en gestión, promoción y mercadeo de unidades de negocio relacionadas a la atención al público (cafeterías, restaurantes, panaderías, otros); de preferencia en carreras Administración, Economía, Marketing o carreras afines.

 

IV.       FINALIDAD DEL CARGO

Es la persona encargada de gestionar, promocionar y mercadear las cafeterías Puma.

V.        CEDE DE TRABAJO

Lima.

VI.       FUNCIONES ESPECÍFICAS.

·         Gestionar las cafeterías de la Central.

·         Gestionar la logística de las cafeterías.

·         Maneja reportes de ingresos y egresos y coordina con  el área de contabilidad y presupuestos.

·         Trabajar, implementar y monitorear protocolos y procedimientos para el buen desempeño de las unidades.

·         Generar estrategias de promoción y mercadeo orientado a incrementar las ventas en las unidades.

·         Coordina herramientas de comunicación con el especialista en redes.

·         Gestión de RRHH (Baristas).

·         Generar la  fidelización de clientes.

·         Gestiona con su equipo técnico el mantenimiento de los equipos y maquinas asignados a las cafeterías.

·         Responsable de emitir los informes mensuales o cuando la gerencia general lo requiera.

 

VII.     REQUISITOS MINIMOS.

·           Profesional Bachiller o titulado.

·           Experiencia mínima de 03 años realizando tareas similares

·           Nivel de Inglés: Intermedio / Avanzado.

·           Con cursos de especialización en Barismo y conocimiento de la cadena de valor del café y cursos en atención al cliente.

·           Capacidad de interactuar con personas a cualquier nivel.

·           Dominio de software de oficina a nivel usuario y software de facturación electrónica

·           Con seguridad, orden, desenvolvimiento, proactivo.

·           Nº de plazas: uno (01)

 

VIII.    HABILIDAD

·        Capacidad para trabajar en equipo.

·        Proactivo (a), cordial y empático (a).

·        Comunicación efectiva a todo nivel.

·        Capacidad de análisis y toma de decisiones.

·        Adecuado nivel de coordinación.

 

IX.       NIVELES DE COORDINACION

Coordina con los responsables de las cafeterías, la gerencia general, administración, contabilidad y unidad de producción.

 

X.        DISPONIBILIDAD

Inmediata, a tiempo completo.

 

XI.       REFERENCIAS LABORALES

El/la postulante debe citar como mínimo dos personas de referencia (nombre de la personas, institución, cargo, teléfono y/o correo electrónico).

 

XII.     CRONOGRAMA.      

 

Publicación del TDR

:

 13 de agosto del 2019

Recepción de C.V.

:

 13 al 21 de agosto del  2019

Evaluación de C.V.

:

 22 de agosto del 2019

Entrevistas a pre-seleccionados(as)

:

 23 de agosto 2019

Inicio de labores

:

 02 de setiembre del  2019

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment