Gestor de calidad de servicios y mejora continua Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Gestor de calidad de servicios y mejora continua

Para:

Confidencial

Importante empresa del sector TI se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con el siguiente perfil para el puesto de Gestor de calidad de servicios y mejora continua:

 

Estudios:

– Bachiller en ingenieria de sistemas, industrial, electrónica, informática, computación, telecomunicaciones o afines.

– Certificación o certificado en ITIL Fundamentos 4 (24 horas lectivas).

- Conocimiento en ISO 9001:2015 (24 horas lectivas) o Certificación en ISO 9001:2015.

– Curso/ Certificado en habilidades blandas (24 horas lectivas).

- Certificado en Gestión de Procesos  o BPM o BPMN (24 horas lectivas). 

– Cetificado en Gestión de Riesgos (24 horas lectivas).

 

Experiencia:

- Experiencia mínima de dos años como coordinador o Analista Técnico o Analista de Calidad o Técnico de Servicios o  Soporte Técnico de Sistemas o Soporte Informático en procesos o procedimientos de servicios de TI o Mesa de ayuda o Help Desk o soporte técnico o servicios de atención al usuario.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *