Se necesita Gestor de CalidadGLOBAL HITSSLima ,Lima

Para:
GLOBAL HITSS

 

Somos una empresa del rubro de Tecnologías de la Información (TI). Nos encontramos en búsqueda de un Gerente de Soporte con experiencia en el rubro de Telecomunicaciones.

 

Requisitos:

·         Profesional en Ingeniería Industrial.

·         (3) años o más preferiblemente en la industria de TI y Telco.

·         Experiencia en la implementación del sistema de gestión de calidad en compañías medianas, preferiblemente liderando el proceso desde su inicio hasta la certificación. 

-       Herramientas de gestión de calidad, manejo de indicadores.

-       Preferiblemente certificado como Auditor de Calidad.

 

·        Conocimiento de las normas ISO principalmente ISO 2001 V 2015 y preferiblemente en metodologías de tecnología como ITIL, SCRUM, AMMI etc.

·        Deseable inglés.

·        Capacidad analítica, comunicación efectiva con capacidad de escucha, tolerancia a la frustración, trabajo en equipo, liderazgo, organizado, proactivo, con iniciativa.

 

Funciones:

  • Elaborar el diagnóstico de la compañía con miras a obtener la certificación de calidad, diseñar, desarrollar e Implementar el Sistema de Calidad de la compañía.

 

 

Beneficios:

  • Estabilidad Laboral.
  • Pertenecer a una empresa de prestigio.
  • Agradable Clima Laboral (capacitaciones, reconocimientos de logros)
  • Descuentos corporativos.
  • EPS (Cubierto al 50%).

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment