Se necesita Gestor de CalidadGLOBAL HITSSLima ,Lima
Para:
GLOBAL HITSS
Somos una empresa del rubro de Tecnologías de la Información (TI). Nos encontramos en búsqueda de un Gerente de Soporte con experiencia en el rubro de Telecomunicaciones.
Requisitos:
· Profesional en Ingeniería Industrial.
· (3) años o más preferiblemente en la industria de TI y Telco.
· Experiencia en la implementación del sistema de gestión de calidad en compañías medianas, preferiblemente liderando el proceso desde su inicio hasta la certificación.
- Herramientas de gestión de calidad, manejo de indicadores.
- Preferiblemente certificado como Auditor de Calidad.
· Conocimiento de las normas ISO principalmente ISO 2001 V 2015 y preferiblemente en metodologías de tecnología como ITIL, SCRUM, AMMI etc.
· Deseable inglés.
· Capacidad analítica, comunicación efectiva con capacidad de escucha, tolerancia a la frustración, trabajo en equipo, liderazgo, organizado, proactivo, con iniciativa.
Funciones:
- Elaborar el diagnóstico de la compañía con miras a obtener la certificación de calidad, diseñar, desarrollar e Implementar el Sistema de Calidad de la compañía.
Beneficios:
- Estabilidad Laboral.
- Pertenecer a una empresa de prestigio.
- Agradable Clima Laboral (capacitaciones, reconocimientos de logros)
- Descuentos corporativos.
- EPS (Cubierto al 50%).