Se necesita Gestor de call center con experiencia en retención

Para:

ADECCO PERÚ S.A

Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa del rubro riegos financieros, buscamos incorporar a su Staff una persona para laborar como Gestor de call center con experiencia en retención

Funciones

  • Mantenimiento y retención de cartera de clientes actuales.
  • Servicio post-venta: Atención integral a los clientes que se contactan para realizar consultas y/o reclamos referidos al servicio brindado.
  • Realizar contacto telefónico para operaciones de cobranzas a diversos clientes según sea asignado.
  • Seguimiento de las cuentas asignadas y búsqueda soluciones rápidas y efectivas para satisfacción del cliente.
  • Retención de los clientes que deseen la cancelación de su contrato por medio de contrapropuestas
  • Cumplimiento de objetivos mensuales.
  • Registro de actividades por medio de plataformas internas.
  • Coordinación con áreas internas para concretar la retención.

Requisitos

  • Estudios Técnicos o Universitarios en Administración, Marketing, Ventas, Televentas, telemarketing, call center o afines (concluidos o en curso).
  • Contar con una experiencia laboral comprobada de más de 2 año en atención al cliente, en ventas de intangibles, rubros bancarios, o comerciales.
  • Deseable contar con Capacitaciones en técnicas de ventas y/o técnicas de telemarketing.
  • Conocimiento y manejo de terminología relacionada a reportes crediticios y bancarios.
  • Manejo de los Programas Office a nivel intermedio.
  • Contar con disponibilidad inmediata

 Beneficios

  • Ingreso a planilla de Adecco con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores.
  • Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
  • Salario: s/1300 + Comisiones

Competencias

·          Comunicación a todo nivel

·          Organizacion y planificacion

·          Empatía

·          Responsable

Lugar de trabajo:

·    San Isidro

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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