Se necesita Gestor de Capacitación
Para:
NEWPORT CAPITAL
Somos Newport, una empresa consolidada en el rubro de entretenimiento, contamos con 10 casinos y 2 restaurantes cinco tenedores en los principales distritos de Lima Metropolitana con infraestructura de primer nivel.
Deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo, el siguiente perfil:
Gestor de Capacitación
Funciones:
– Realizar Inducción laboral.
– Realizar evalución de determinación de brechas.
– Realizar seguimiento de la eliminación de brecha.
– Realizar programa de capacitación interna.
– Realizar programa de capacitación externa.
– Desarrollar línea de carrera.
– Desarrollar plan de sucesión.
– Realizar evaluación de ascensos y/o movimientos de personal.
– Realizar convenios corporativos.
Requisitos:
– Universitario bachiller o egresado de la carrera Administración, Ing. Industrial o Recursos Humanos.
– Experiencia mínima de 2 años como Asistente de capacitación y entrenamiento, realizando el diagnóstico de necesidades de capacitación y elaborando los planes anuales de formación.
– Realizar diagnostico de necesidades de capacitación.
– Realizar planes de capacitación.
– Programa de Excel nivel intermedio.
– Programas de Word y Power Point nivel básico.
Beneficios:
– Planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley.
– Sueldo competitivo.
– Pago puntual en quincena y fin de mes.
– Pago de utilidades.
– Los mejores convenios Educativos, de salud para ti y tu familia.