Se necesita Gestor de Cobranza con Experiencia

Para:
Biznes Sac

  • Descripción

  • Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para incorporar a nuestro equipo de colaboradores, para desarrollarse como "ASESORES DE COBRANZA CALL CENTER”

    ¿QUE NECESITAS?

    -Experiencia mínimo 6 meses en cobranzas Call Center/RUBRO FINANCIERO (Tarjeta de créditos, prestamos) (indispensable).

    -Tener experiencia en cartera castigada (indispensable).

    -Mayores de 18años.

    -Genero: Indistinto

    -Secundaria completa o estudios superiores inconclusos.

    -100% Actitud, comprometido, responsable y proactivo.

    -Disposición para ser entrevistados por Zoom o Google Meet.

    -Disponibilidad para laborar 100% presencial. (Calle Enrique Encinas 284 – La Victoria)

    ¿QUE VAS A REALIZAR?

    -Realizar llamadas de cobranzas a los clientes con deuda vencida, así como llamadas de verificación de pago.

    -Responsable de sostener la calidad en la negociación, así como en la información que se brinde al interlocutor.

    -Negociar con los clientes morosos.

    -Realizar los reportes de incidencias.

    ¿QUE TE OFRECEMOS?

    -Sueldo S/ 930 + incentivos + Atractivas Comisiones.

    -Incremento de sueldo básico en función a la productividad.

    -Planilla Mype desde el primer día.

    -Ingreso Inmediato.

    -Oportunidades de línea de carrera a corto plazo.

    -No se trabaja domingos ni feriados.

    -Pagos Puntuales.

    -Horario Fijo: lunes a viernes de 8:00 am a 6pm y sábados de 9:00 am a 12pm / 1 hora de refrigerio.

    POSTULA FÁCILMENTE DE LA SIGUIENTE MANERA:

    1. Por este medio.

    Nuestra empresa esta normada por La ley Nº 28983 "LEY DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES"

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 20 y 50 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Leave a Comment