Se necesita Gestor de cobranza telefónica – Banco

Para:

MANPOWER PERÚ

Importante empresa del Sector Bancario se encuentra en la búsqueda del mejor talento, esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo como:

                                            

                                                       ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICA

¿Qué requieres para el puesto?

-   Haber culminado una carrera técnica de 3 años o ser estudiante universitario en curso de VI ciclo en adelante.

-   Haber trabajado 6 meses en puestos similares, atención al cliente y cobranzas.

 

¿Qué funciones realizarías?

-   Realizaras la gestión de cobranzas a través de llamadas telefónicas a los clientes que presentan atrasos en sus pagos (2 – 120 días de mora)

-   Actualizarás la información de los clientes en el sistema

-   Propondrás beneficios de refinanciación a los clientes, de acuerdo a los paquetes establecidos en módulo.

¿Cuáles son los horarios?

-   Jornada Completa: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm // 7:00 am a 5:00 pm

*Se trabaja 2 sábados por mes de 8:00 am a 11:00 am (para ambos turnos)

 

¿Qué beneficios te ofrecemos?

-   Trabajo en planilla del Banco con todos los beneficios

-    EPS

-    Línea de carrera

-    Capacitaciones constantes

-    Excelente clima laboral

-    Tasas de crédito preferenciales

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment