Se necesita Gestor de cobranza telefónica – Banco
Para:
MANPOWER PERÚ
Importante empresa del Sector Bancario se encuentra en la búsqueda del mejor talento, esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo como:
ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICA
¿Qué requieres para el puesto?
- Haber culminado una carrera técnica de 3 años o ser estudiante universitario en curso de VI ciclo en adelante.
- Haber trabajado 6 meses en puestos similares, atención al cliente y cobranzas.
¿Qué funciones realizarías?
- Realizaras la gestión de cobranzas a través de llamadas telefónicas a los clientes que presentan atrasos en sus pagos (2 – 120 días de mora)
- Actualizarás la información de los clientes en el sistema
- Propondrás beneficios de refinanciación a los clientes, de acuerdo a los paquetes establecidos en módulo.
¿Cuáles son los horarios?
- Jornada Completa: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm // 7:00 am a 5:00 pm
*Se trabaja 2 sábados por mes de 8:00 am a 11:00 am (para ambos turnos)
¿Qué beneficios te ofrecemos?
- Trabajo en planilla del Banco con todos los beneficios
- EPS
- Línea de carrera
- Capacitaciones constantes
- Excelente clima laboral
- Tasas de crédito preferenciales