Se necesita GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICA – CALL CENTER

Para:

CONTACT BPO

Funciones:

 -Realizar  gestión de la cartera asignada.

  • Realizar llamadas de cobranzas a los clientes con deuda vencida, así como llamadas de verificación de pago.
  • Seguimiento a los compromisos de pagos.
  • Negociar con clientes morosos.
  • Realizar los reportes de incidencias

-Responsable de Sostener la calidad en la negociación, así como en la información que se brinde al interlocutor.

-Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en gestiones de cobranza.

-Conocimientos en procesos de cobranza.

-Capacidad de negociación

-Conocimientos de office (Word – Excel) a nivel básico

-Buen nivel de digitación y habilidades comunicativas.

Persona dinámica, entusiasta, empática, con alta orientación al cliente  y capacidad de trabajar bajo presión.

  

¿Qué Ofrecemos?

 

-Sueldo Básico S/930+ comisiones por recupero

-Planilla MYPE desde el 1er día de contrato

-Capacitación y oportunidades de crecimiento

-Cómodas instalaciones

 

Horario fijo 2 turnos:

De Lunes a Sábado

Turno Mañana- De 7:00 am – 13:00 pm

Turno Tarde- De 13:00pm a 7:00 pm

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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