Se necesita Gestor de Cobranza Telefónica
Para:
Khana Consultores
Nuestro cliente, empresa líder del sector retail (Centro Comercial), se encuentra en la búsqueda de profesionales dinámicos, comunicativos y orientados a resultados para ocupar la posición de Gestor de Cobranza Telefónica.
Requisitos:
- Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad, Computación, Finanzas o carreras afines.
- Experiencia mínima de dos (02) años en labores de Cobranzas vía telefónica y atención al cliente (presencial o por teléfono).
- Manejo intermedio de Ms. Office
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00 en el distrito de San Miguel
Funciones:
- Efectuar una óptima gestión de cobranza de la cartera asignada, siguiendo los estándares de calidad.
- Verificar el avance de la efectividad de los pagos y recuperación a través de reportes de cobranza.
- Actualizar la información de las gestiones en el sistema de cobranzas.
- Atender las llamadas de los clientes e identificar sus necesidades.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.