Se necesita Gestor de Cobranza Telefónica

Para:

Khana Consultores

Nuestro cliente, empresa líder del sector retail (Centro Comercial), se encuentra en la búsqueda de profesionales dinámicos, comunicativos y orientados a resultados para ocupar la posición de Gestor de Cobranza Telefónica.

 

Requisitos:

  • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad, Computación, Finanzas o carreras afines.
  • Experiencia mínima de dos (02) años en labores de Cobranzas vía telefónica y atención al cliente (presencial o por teléfono).
  • Manejo intermedio de Ms. Office
  • Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00 en el distrito de San Miguel

 

Funciones:

  • Efectuar una óptima gestión de cobranza de la cartera asignada, siguiendo los estándares de calidad.
  • Verificar el avance de la efectividad de los pagos y recuperación a través de reportes de cobranza.
  • Actualizar la información de las gestiones en el sistema de cobranzas.
  • Atender las llamadas de los clientes e identificar sus necesidades.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment