Gestor de cobranzas – Call Center – Magdalena Los Portales – Magdalena , Lima

Se necesita Gestor de cobranzas – Call Center – Magdalena

Para:

Los Portales

Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Estacionamientos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda para su Unidad de Negocio Vivienda de la posición:

                                             Gestor de Cobranzas en Sede MAGDALENA

Funciones:

  • Gestionar la cobranza de los proyectos de sus plazas (llamadas de cobranza) en coordinación con el Coordinador de Cobranzas.
  • Responsable del Ratio de Morosidad y Recaudación de sus plazas.
  • Ejecutar estrategias de cobranza definida por el Coordinador y Jefe de Créditos y Cobranzas.

Requisitos:

  • Excel Intermedio y manejo de base de datos.
  • Técnicas de cobranza.
  • 03 años de experiencia en cobranza telefónica. ( Banca, Cllas, Financieras, Retails).
  • Elaboración de informes (ratios, indicadores de gestión).
  • Gestión de cartera de clientes bajo los distintos canales de cobranzas.

Beneficios:

  • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
  • Utilidades
  • Remuneración acorde al mercado.
  • Oportunidad de línea de carrera.
  • Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento.
  • Buen clima laboral y objetivos retadores.

 

Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. 

                                                                 Ley N° 26772             

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *